Pin It

Widgets

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, consolida su carrera como cantante

Dora Postigo Salvatore, la hija de Bimba Bosé y el músico Diego Postigo, ha vuelto a demostrar su talento innato sobre un escenario, com la fallecida modelo y cantante conquistó con su potente voz al público del Festival de Jazz de Madrid, donde actuó el pasado 24 de noviembre junto a sus compañeros de la Creativa Junior Big Band.
o hace de manera habitual en sus redes sociales. Con solo 13 años, la hija de
Aunque este ha sido su debut en un gran festival, no es la primera vez que la hija de Bimba Bosé se sube a un escenario. El pasado mes de junio Dora Postigo ofrecía su primer concierto en el Hard Rock de Madrid en compañía de su hermana pequeña June, de seis años, y con su padre a la guitarra. Ella misma lo compartía en sus redes sociales. “Aquí un vídeo de mi primer concierto, acompañada por mi hermana June cantando Blue Skies. Gracias @subterfugefiles y @hardrockcafe por hacerlo posible!!”, escribía entonces a sus poco más de 20.000 seguidores de Instagram.
Es tal la pasión por la música que Dora ha heredado de sus progenitores que incluso cantó, cuando tenía 11 años, junto a su madre en el programa de Telecinco Levántate All Stars el tema No puedo vivir sin ti, dedicado al diseñador David Delfín, amigo íntimo de la modelo y cantante, que falleció de cáncer cinco meses después de que lo hiciera por la misma enfermedad la propia Bimba Bosé.
Dora Postigo, en la imagen de la campaña de Davidelfin.
Dora Postigo, en la imagen de la campaña de Davidelfin.
Dora, que también sabe tocar el piano, tiene un canal en YouTube donde publica sus vídeos cantando —como el que colgó haciendo un dúo con su madre— y en el que recibe cientos de comentarios de halagos de sus admiradores que ven en ella una gran promesa de la industria musical. Pero no es solo en la música donde Dora Postigo está siguiendo los pasos de su madre. A comienzos de noviembre la hija de Bimba Bosé protagonizó por vez primera una campaña de moda.Aunque la ocasión lo merecía, pues era la última campaña de Davidelfin, marca de la que su madre fue más que una musa.
El pasado 2 de noviembre, el día que el diseñador malagueño habría cumplido 47 años, el equipo de David Delfín quiso celebrarlo relanzando la última colección diseñada por el creador y empapelando las calles de Madrid con las imágenes de la campaña. Se trata de un trabajo especial disparado por el objetivo de Gorka Postigo que tuvo como modelo de excepción a la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, consolida su carrera como cantante

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger