Pin It

Widgets

Amores que atan a las figuras



Santo Domingo
El año que casi termina sirvió para que muchas figuras del medio en el país tuvieran grandes conquistas en el orden personal. Unas lograron afianzar su relación con su pareja, mientras que otras por el contrario decidieron que, separarse era lo mejor.
En cambio, algunas fueron más arriesgadas y se comprometieron, lo que fue superado por otras parejas como la de Karen Yapoort, que decidieron casarse en 2017 y así estar juntos para toda la vida.
En el caso de Rafely Rosario y la comunicadora Magnolia Kasse, quienes desde hace unos años son pareja, este 2017 que casi termina les permitió conocerse un poco más, hasta llegar a comprometerse. 
Mientras que para el joven comediante y actor dominicano Juan Carlos Pichardo Jr, fue un año de cambios, en el que además de someterse a una cirugía bariátrica y de pasar por un divorcio, decidió volver a confiar en el amor y estrenó nueva novia. 
Sin dudas que en este 2017 muchas figuras sacaron tiempo para amar y hacerlo a lo grande, como apostó la Yapoort que ha sido la envidia de sus amigas.

Fuente; Listin Dario

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Amores que atan a las figuras

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger