Home » » Amores que atan a las figuras

Amores que atan a las figuras

Written By azua fm radio on martes, 12 de diciembre de 2017 | diciembre 12, 2017



Santo Domingo
El año que casi termina sirvió para que muchas figuras del medio en el país tuvieran grandes conquistas en el orden personal. Unas lograron afianzar su relación con su pareja, mientras que otras por el contrario decidieron que, separarse era lo mejor.
En cambio, algunas fueron más arriesgadas y se comprometieron, lo que fue superado por otras parejas como la de Karen Yapoort, que decidieron casarse en 2017 y así estar juntos para toda la vida.
En el caso de Rafely Rosario y la comunicadora Magnolia Kasse, quienes desde hace unos años son pareja, este 2017 que casi termina les permitió conocerse un poco más, hasta llegar a comprometerse. 
Mientras que para el joven comediante y actor dominicano Juan Carlos Pichardo Jr, fue un año de cambios, en el que además de someterse a una cirugía bariátrica y de pasar por un divorcio, decidió volver a confiar en el amor y estrenó nueva novia. 
Sin dudas que en este 2017 muchas figuras sacaron tiempo para amar y hacerlo a lo grande, como apostó la Yapoort que ha sido la envidia de sus amigas.

Fuente; Listin Dario
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario