Home » » Así fue la romántica boda de Marlene Favela y George Seely (FOTOS)

Así fue la romántica boda de Marlene Favela y George Seely (FOTOS)

Written By azua fm radio on domingo, 17 de diciembre de 2017 | diciembre 17, 2017

Marlene Favela y George Seely ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el sábado 16 de diciembre, en una hermosa hacienda en San Juan del Río, Querétaro, en México.

El evento fue organizado en un enorme jardín, donde fue instalada una carpa blanca, adornada por 12 enormes candelabros, que le dieron un toque de cuento de hadas.
Las mesas fueron decoradas con flores blancas e iluminadas por unas románticas velas. Los novios tomaron su lugar al centro del lugar, en una mesa de honor digna de reyes.


La actriz, de 41 años, lució un espectacular vestido blanco corte princesa, con incrustaciones de perlas, diseñado por Rosita Hurtado. Acompañó su look con un ramo de rosas blancas.
La novia desfiló hacia el altar del brazo de su padre, Felipe Favela. Al evento asistieron muchas celebridades como la actriz Altair JaraboAna Patricia RojoTanya Vázquez, Fabiola Guajardo y más.
La pareja se comprometió hace 5 meses y fue Marlene quien informó a sus fans sobre este importante paso en su vida por medio de un tierno mensaje y una foto de su enorme diamante en su cuenta de Instagram.

Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario