Pin It

Widgets

Disney on Ice, o el éxito eterno de la fantasía


SANTO DOMINGO. No todos son capaces de esquiar, y mucho menos patinar sobre hielo. El arte de patinar sobre hielo se remonta a siglos atrás. La primera referencia que existe data del siglo XII en Londres, donde un tal William Stephanides, conocido compilador de escritos de Thomas Becket (lord canciller de Inglaterra, elevado a los altares como Santo Tomas de Canterbury) y cronista de la época, menciona por primera vez el patinaje sobre hielo, precisamente sobre el río Támesis. De entonces acá mucho se ha desarrollado este deporte que ligado con el arte ha dado lugar al patinaje artístico y a los espectáculos musicales de patinaje sobre hielo que, como Disney on Ice, visita por estos días la capital dominicana.

La fantasía está de fiesta con la presentación del espectáculo donde el ratón Mickey, que el año que viene cumple 90 años, Minnie, Donald (apareció por primera vez mencionado en 1931) y Goofy, Jazmín, Rapunzel, La Sirenita y Blancanieves, La Bella y la Bestia, Olaf y Frozen conforman una maravillosa historia que no solamente entretiene, sino que desarrolla cualidades de nobleza, bondad y positivismo.

Este gran espectáculo para toda la familia cuenta con una música alegre, que da pie a extraordinarias coreografías, con las cuales se van narrando historias en dos actos. Justo en el segundo acto Elsa y Ana salen a escena e interpretan el popular tema “Libre soy”.


Los efectos de luces, las acrobacias, la destreza de los personajes sobre la pista de hielo que se ha traído Saymon Díaz como productor local, hasta el Palacio de los Deportes, convierten cada función en una experiencia inolvidable, sobre todo para los más chicos.

Según SD Concerts aún quedan boletas para las funciones de este viernes, a las 7:30 de la noche y del sábado a las 10:00 am y 7:00 pm. y el domingo a las 11:00 am y 7:00 p.m. Los precios de las boletas van desde RD$1,600 a RD$4,300.
Boletas
RD$1,600 Zona Lion King (Balcón), RD$1,900 Zona Memo (Ski Box Centro), RD$2,100 Zona Rapunzel (Sky Box Laterales), RD$2,600 Zona Mickey & Minnie (Platea), RD$3,700 Frozen Sur Norte (área tabloncillo laterales) y RD$4,300 Frozen Central (área tabloncillo central).

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Disney on Ice, o el éxito eterno de la fantasía

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger