Pin It

Widgets

El dominio de Maluma: repasamos las razones por las que el 2017 fue su año

El pretty boy está reinando.
Digámoslo claro: Maluma dominó el 2017, pero sentimos que este es solo el comienzo para él.
En los último 12 meses, la superestrella colombiana nos dejó impresionados, pero sabes que habrá más en su camino.
Desde exitosos temas con Marc Anthony y Shakira, haber estrenado tres canciones de la nada en un cortometraje, hasta haber roto récords mundiales en las redes sociales, el 2107 fue el año de Maluma.
No nos sorprende la fama que ha ganado gracias a sus beat contagiosos, gran estilo y la manera en que calienta la pantalla.
A finales de 2016 Shakira estrenó el videoclip de Chantaje con el "Pretty Boy, Dirty Boy", un tema que le consiguió tres nominaciones a los Grammy Latinos2017. En total, la estrella se llevó un total de siete nominaciones.
Maluma estuvo de gira por el mundo, pero también encontró tiempo para grabar un disco y planear una gira por los EEUU.
Sin mencionar el shock que sentimos cuando Malumaestrenó X, un cortometraje con tres canción nuevas, entre ellas "GPS" con French Montana. Flo Ridatambién colaboró con el nuevo tema "Hola".
Cuando La Opinión le preguntó por sus logros de este año, Maluma dijo: "Me siento muy agradecido, es una bendición de dios. Vine a este mundo con un propósito extraordinario, vine par enseñarle a la gente que sí se puede lograr. Soy un soñador, mis sueños me han llevado a donde estoy ahora y seguiré adelante porque este es solo el comienzo de mi carrera. Tengo 23 y creo que lo mejor está por venir".
"Trabajo duro para llegar al próximo nivel", continuó. "Creo que el más grande honor para un artista es el amor de tus fans. Saber que soy uno de los más seguidos en las redes sociales, saber que podría tener más canciones en la radio, me da mucha felicidad y me hace seguir con hambre, porque ni si quiera el cielo es el límite".
Pero, por sobre todo, lo más importante para el cantante es su familia. Solo su nombre es una prueba de lo mucho que ama a sus padres y a su hermana.
"[El nombre] Maluma viene de mi madre, Marlli, mi padre, Luis, y mi hermana, Manuela. Así que son las dos primeras letras de cada uno de sus nombres", explicó en la Conferencia Billboard Latin Music 2017. "Son el motor de mi vida, significan todo para mí, por eso los tengo tatuados y también en mi nombre artístico".
Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, hizo referencia al tatuaje que se hizo a principios de este año en su brazo, con cuatro elefantes que simbolizan su familia. Precisó que él es el elefante más pequeño.
La estrella tiene una gigantesca cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram. Actualmente es el artista latino más seguido en Instagram. Sus historias de Instagram son extremadamente populares, tanto que quedó de número 5 en la lista de las historias de Instagram más vistas de una figura pública.
"Esa conexión que tengo con mis fans es muy especial, cada vez que tengo un momento o tiempo libre, lo único en lo que pienso es en lo que voy a publicar, en qué le voy a decir a mis fans", explicó en una entrevista con Reuters.
Su nuevo disco F.A.M.E. será casi completamente bilingüe y tendrá un par de colaboraciones grandes.
"Intento buscar el equilibrio pero realmente me gusta la música en ‘spanglish', o algunas canciones en español, otras en inglés o hacer traducciones", dijo Maluma.
Maluma también cerrará el año con tres puestos en la lista global de Vevo de los videoclips más vistos del 2017.

Chantaje de Shakira llegó de puesto número 2 con más de 1,6 mil millones de reproducciones. Después quedó "Felices los 4", con un cameo de Wilmer Valderrama, en el cuarto lugar con 1,1 mil millones de reproducciones. Su canción "Vente Pa' Ca" con Ricky Martin llegó de octavo lugar con 987 millones de reproducciones. ¡Impresionante!


Fuente : E! NEWS

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El dominio de Maluma: repasamos las razones por las que el 2017 fue su año

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger