Pin It

Widgets

La verdad detrás de las fotos de la 'Angelina Jolie iraní'

Luego de convertirse en una de las mujeres más famosas de redes sociales por supuestamente someterse a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. La iraní Sahar Taabar se pronunció públicamente y reveló el secreto de su aspecto, que ha recibido más críticas que elogios en la web. (Joven quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado fue terrible)
La joven de 19 años dijo que solo se trata de Photoshop y mucho maquillaje, los cuales le dan el toque a su rostro para parecer un “cadáver”. Además confesó que hizo una rigurosa dieta para quedar en 40 kilos y ser el doble de su actriz favorita.
En la red no solo circulan fotos de su rostro con maquillaje sino también algunas si maquillaje donde luce muy bien, según varios seguidores. Sin embargo, Taabar insiste en querer ser igual a Angelina, por lo que prefiere maquillarse aunque reciba miles de críticas en redes.
Lentes de contacto, nariz muy puntiaguda y mejillas hundidas son algunos de los cambios que se ha hecho Sahar con maquillaje para tener el aspecto de Jolie.
La iraní, quien aseguró que no piensa cambiar su forma de maquillarse, cuenta con más de 324 mil seguidores en Instagram donde comparte fotos de sus cambios constantemente.
Pese a la controversia, Tabar declaró en una entrevista que está cómoda con su aspecto y su rostro, por lo que es muy poco probable que cambie la forma en la que se maquilla. Añadió que le sorprende que las personas estén en shock debido a ella.
“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más gracioso. Es una forma de autoexpresión o un arte”, puntualizó. 


Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La verdad detrás de las fotos de la 'Angelina Jolie iraní'

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger