Pin It

Widgets

Nuria Piera se despide de CDN

La periodista Nuria Piera concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN canal 37, experiencia que definió como satisfactoria debido a que se logró devolver a este canal su posición como el referente noticioso por excelencia nacional y en coberturas internacionales.

Piera tomó la decisión de no continuar al frente de CDN para dedicar más tiempo a su familia, algo que ya hacía un año había comunicado a la gerencia.

El presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella y Félix M García, valoraron la labor realizada por Piera y lamentaron no haber podido convencerla de que desistiera en irse.
“Sobre la partida de Nuria se han dicho muchas cosas, pero la verdad es que ha sido una decisión suya, que me comunicó hace más de un año y la mantuvimos en secreto con la esperanza de que recapacitara y decidiera quedarse”, indicó Estrella.
De esta manera, concluye su productiva gestión en CDN tras acordar con los propietarios de la planta televisora la no renovación del contrato entre ambas partes.
Durante su paso por CDN, la experimentada periodista propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de un 90 % de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo. También logró alianzas noticiosas con más de 15 países en Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China y Alemania, además del envío de un periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria.
“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar su salida de CDN.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Nuria Piera se despide de CDN

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger