Home » , » Presentan tráiler de la película que muestra la vida del luchador Jack Veneno

Presentan tráiler de la película que muestra la vida del luchador Jack Veneno

Written By azua fm radio on lunes, 25 de diciembre de 2017 | diciembre 25, 2017

Santo Domingo
Hace casi un año concluyó la filmación de la primera entrega “Veneno. Primera Caída: El Relámpago de Jack”, esta semana su director Tabaré Blanchard compartió en su cuenta de Instagram el tráiler de la cinta, la que es protagonizada por el actor dominicano, residente en Estados Unidos, Manny Pérez.
Blanchard acompañó el lanzamiento de tráiler, por las redes, con el siguiente mensaje: “Una película de pelo en el pecho, que viene a tirarse desde la tercera cuerda para caer en el corazón de los dominicanos. Estamos muy emocionados de anunciar que en el mes de la independencia estaremos finalmente compartiendo con ustedes la primera caída de VENENO”.
Rafael Sánchez, conocido como "Jack Veneno", se hizo famoso en las décadas de los 70 y 80 como  un luchador profesional. Se hizo llamar "El campeón de la bolita del mundo", y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos.
La cinta que se estrenará en febrero el 2018, se filmó en varios escenarios incluyendo el Parque Eugenio María de Hostos, en donde se escenificaron los más ardientes combates de la lucha libre dominicana.
La película que cuenta con un elenco de destacadas figuras de la actuación como Yamilé Scheker, Richard Douglas, Pepe Sierra, Jaime Piña, Mario Núñez y Ovandy Camilo.


Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario