Home » » Rihanna usó un diminuto vestido de lencería y sus piernas desataron las críticas

Rihanna usó un diminuto vestido de lencería y sus piernas desataron las críticas

Written By Azua FM Radio on viernes, 8 de diciembre de 2017 | diciembre 08, 2017

Las piernas de Rihanna se convirtieron en el nuevo blanco de los usuarios de Instagram, quienes la criticaban por una sexy foto que compartió usando un minivestido.


La cantante compartió en su cuenta una imagen en la que aparece usando un vestido tipo lencero en satín de color negro. El tamaño de la prenda dejaba ver parte de sus pechos sin sostén, y sus largas piernas, que llamaron la atención de haters.

Algunos usuarios como ousyldz acusaron a Rihanna de haber usado Photoshop para hacer que sus piernas se vieran más largas, delgadas y estilizadas, y como resultado sus pies se veían extraños.

"Parece como si tus pies fueran talla 14", escribió bestdadinocDamn, y martha.luther le preguntó qué había hecho para que sus piernas se vieran tan grandes.


La intérprete compartió más tarde otra foto en la que se ven sus pies a detalle, en la que se puede observar que se ven de un tamaño más grande por la punta de los zapatos.}


 Sin embargo, más que aclarar la controversia, la nueva imagen desató un debate sobre su idea de usar calcetas Gucci con brillantes incrustrados, con stilettos de media punta.

"Madre mía, ¡qué calcetines más feos!, ¿es en serio?", escribió toste6, y missgiselle91 añadió, "Gucci y lo que sean, pero no deberían usarse así".


Mientras que otros fans aseguraron estar enamorados de la tendencia, y que era perfecta para la temporada navideña. 

"Los calcetines y los zapatos se complementan perfectamente. Es icónico", afirmó kmaigs.

¿Te atreverías a usarlos?
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario