Home » , » Roban fotos desnudas del celular de Kate del Castillo

Roban fotos desnudas del celular de Kate del Castillo

Written By azua fm radio on jueves, 28 de diciembre de 2017 | diciembre 28, 2017

NUEVA YORK. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos investiga el supuesto robo de información al celular a Kate del Castillo, incluidas fotos desnudas. La actriz mexicana alega que alguien se robó las imágenes para ponerlas a rodar en internet y que no tenían ningún destinatario.
La actriz, que ha sido vinculada en una relación estrechamente personal con el narcotraficante El Chapo Guzmán, dijo también que han tratado de extorsionarla con las fotos sustraídas, pero ella ha rechazado el chantaje.
Manifestó que no identificó a los presuntos extorsionadores, en una entrevista con la revista especializada “Quién”.
“No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo, no son para compartir. Es un robo”, dijo a la revista.
Expresó que el hackeo está siendo investigado por la Unidad de Robos Informáticos del FBI debido a que previo a la publicación de las imágenes recibió un mensaje con tres fotografías en donde intentaron extorsionarla pidiéndole mucho dinero. No reveló la cantidad que le exigieron.
Dijo que rechazó la oferta, porque esas fotos ya son de dominio público tras ser subidas a internet.
Hablando de sus traspiés durante el año, declaró que 2017 ha sido un año sumamente difícil por los problemas legales que enfrentó, además de las informaciones persistentes sobre su supuesta relación con “El Chapo”.
Pero después que Netflix produjo un documental sobre su vida, han aflorado nuevos detalles sobre esa fase.
La actriz, de 45 años, admitió que tuvo relaciones íntimas con el cineasta Sean Penn y cuenta capítulos de su paso por Televisa, donde dijo fue acosada, algo la motivó a emigrar a Estados Unidos en busca de otros caminos.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario