Home » , » Todo listo para la presentación del espectáculo “Cascanueces”

Todo listo para la presentación del espectáculo “Cascanueces”

Written By azua fm radio on miércoles, 13 de diciembre de 2017 | diciembre 13, 2017

Indudablemente que el espectáculo teatral que inaugura la temporada navideña es “Cascanueces”. 
Aunque el montaje se presenta cada año en la sala principal del Teatro Nacional, cada puesta en escena tiene un toque diferente y este año se lo dará la pianista Catana Pérez, quien tiene a su cargo la dirección general de “Cascanueces”.
“El espectáculo ‘Cascanueces’ es la gran gala de la Navidad, no solo en nuestro país, sino que a nivel mundial este es el montaje que marca el inicio de estos tiempos en varios países. 

Y es que el mensaje que nos deja esta propuesta teatral sigue siendo enriquecedor cada vez que se presenta”, expresó a ¡Alegría!, Mirna Fiallo, quien pertenece al equipo de Publicidad Fundación Amigos del Teatro Nacional.

De su lado, Mercedes Elmúdesi de Fernández, vocal y fundadora de Amigos del Teatro Nacional, explicó que aunque las personas hayan disfrutado el show anteriormente, cada vez que el espectáculo sube a escena es una reinvención de talentos. “Cada año Cascanueces tiene un encanto diferente por lo que el público siempre encontrará algo distinto”, agregó.

“Cascanueces” se presentará en la sala principal del Teatro Nacional con las siguientes funciones: mañana a las 8:30 p. m., el sábado 16 y domingo 17, a las 5:00 de la tarde.

Fiallo, Elmúdesi y Clara Herrera, de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, invitaron a la población a dejar de lado el ajetreo que trae consigo el mes de diciembre y sacar un tiempo para disfrutar en familia de una noche especial.
Las boletas para disfrutar de “Cascanueces” están a la venta en la boletería 
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario