Pin It

Widgets

Antonio Carmona, tras estar al borde de la muerte: “Vi a mi padre y a Ángel Nieto” EL PAÍS 24/01/2018 - 11:06 CET

Antonio Carmona, de 52 años, vuelve. Después de un grave problema de salud que le llevó a un estado de coma por una grave infección, el artista ha reaparecido en televisión en el programa El Hormiguero de Pablo Motos, días antes de hacerlo en los escenarios. El cantante sufrió esta dolencia el pasado mes de octubre y tuvo que ser operado dos veces, tras la segunda le indujeron un coma.
El artista se tomó con humor la situación: "Pa habernos matao. Menudas cosas hay que hacer para venir a verte”, exclamó ayer ante Pablo Motos. Luego desveló una broma que le quiso hacer su mujer cuando despertara del coma inducido. “Ella quería ponerme una peluca blanca y una barba blanca para decirme que había estado 15 años en coma”, recordó en su primera aparición en un medio de comunicación desde que salió del hospital.
Mariola Orellana, con Antonio Carmona.
Mariola Orellana, con Antonio Carmona.GTRESONLINE
Al margen de las bromas, Carmona aclaró que sus problemas de salud no fueron a causa de unos implantes dentales, como informaron algunos medios en un primer momento. “Yo creo que tenía algo encapsulado que dio la cara en ese momento” señaló. 
Luego habló de cómo vivió esos momentos: "Mi mujer es mi ángel. Me cuidaron varios ángeles terrenales esa semana pero también vi a más gente. Te juro que vi a Ángel Nieto [el expiloto fallecido el pasado verano] y a mi padre mirándome a los pies de la cama”. 
Y añadió: “Tuve la sensación de haber estado en un sitio durmiendo donde me han cuidado y he visto cosas, a ángeles. A lo mejor fue por la medicación que me pusieron pero ya sabes que yo soy muy creyente”.
Carmona avanzó también que está preparando su ya inminente gira, en la que presentará en directo las canciones de su último trabajo, Obras son amores, un disco que estuvo nominado como mejor disco del año en los Latin Grammy Awards. El cantante arrancará su gira el próximo 13 de febrero en Barcelona y actuará en Málaga, Granada, Alicante o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras muchas ciudades.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Antonio Carmona, tras estar al borde de la muerte: “Vi a mi padre y a Ángel Nieto” EL PAÍS 24/01/2018 - 11:06 CET

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger