Pin It

Widgets

Celinés Toribio cuenta sus tres minutos con Angelina Jolie


  • Celinés Toribio cuenta sus tres minutos con Angelina Jolie
  • Celinés Toribio cuenta sus tres minutos con Angelina Jolie
Jessica leonor
Santo Domingo
La actriz y comunicadora dominicana Celinés Toribio compartió por su cuenta de Instagram una fotografía junto a la que explicó con detalles la experiencia de coincidir con la productora y actriz estadounidense Angelina Jolie, con quien mantuvo una conversación de tres minutos.
En la publicación la dominicana aseguró que en esos tres minutos ambas hablaron de cine, de República Dominicana y de zapatos. La coincidencia surgió en un evento privado para honrar las cinco películas extranjeras nominadas a la edición número 75 de los Golden Globes, que se entregarán hoy por los canales Estrenos y Series Xtra.
Mientras Angelina hacía su entrada y saludaba, su zapato y el de Celinés quedaron atrapados entre los abiertos del piso de madera, haciendo que ambas se sujetarán y no podían moverse. Así lo narra Celinés en su publicación.
En ese momento se dio una conversación iniciada por la actriz de la película “Colao” quien dijo “mucho gusto y ten cuidado que ya mi tacón izquierdo se me dañó”. A lo que Angelina quien firmó en 2005 la película “El buen pastor” en el país,  entre risas respondió “y a mí el derecho. Hubiéramos venido en tenis”.
Celines: Te admiro, te respeto y te felicito por tu aporte como humanitaria actriz, productora y directora. 

Angelina: Gracias. ¿De dónde eres?
Celinés: República Dominicana
Angelina: Que bien. Rodé ahí hace muchos años.
Celinés: Si, lo sé. Soy actriz y productora de tres películas y me motiva contar historias de mujeres en la pantalla grande. Admiro lo que has hecho con esta película.
Angelina: Gracias. Somos colegas.
Al escuchar esto Celinés  afirmó: “Ahí casi caigo al piso de escuchar eso! PLUP. Su equipo la empieza a mover, desenterrándole el tacón y yo emocionada de conocerla, casi se me olvida pedir una foto para recordar ese momento”.
Después de sacar su zapato de la madera Celinés le pidió tomarse una fotografía y Angelina con gusto acepto diciéndole: “Por supuesto que sí. Mucho gusto y no te rindas. Necesitamos más mujeres produciendo y contando nuestras historias”.
En la publicación Célines terminó escribiendo “muchas gracias Angelina, por inspirarme a  nunca abandonar”

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Celinés Toribio cuenta sus tres minutos con Angelina Jolie

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger