Pin It

Widgets

Escogen a Eddy Herrera como Rey Lechón del Carnaval Santiago 2018

SANTIAGO. Durante un acto realizado en el anfiteatro del Ayuntamiento local, el Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2018 eligió a Isuely Méndez y al merenguero Eddy Herrera como Reina y Rey Lechón, respectivamente.
Méndez fue la elegida por el jurado entre 15 candidatas como la joven que tendrá la responsabilidad de representar este carnaval durante el mes de febrero.
Además de la reina, fue escogida como Embajadora la señorita Lilibeth Peña y Emily Paulino fue electa como Princesa.
Mientras que Elizabeth Paulino es la Primera Finalista; Ruby Clark, la segunda, Madeline Sarante, tercera; y Ángela Lanfranco, cuarta finalista.
El jurado estuvo integrado por Fernando Ramírez, en representación de la Alcaldía, Cesar Hernández de MUCI, Carmen Muñoz, actual Miss República Dominicana, Marlenis Peralta, directora del reinado del Carnaval de La Vega, los estilistas Mark Lora y Vladimir Díaz, Randy de Los Santos, Angélica Azcona, Mauricio García y Louany Rosario.
Brenda Sánchez tuvo a su cargo la conducción del evento, mientras el merenguero típico Crispy, interpretó sus más populares merengues.
La producción para la escogencia de la soberana del Carnaval Santiago 2018 estuvo a cargo del director de Cultura de Ayuntamiento de Santiago, Bray Vargas.

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Escogen a Eddy Herrera como Rey Lechón del Carnaval Santiago 2018

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger