Pin It

Widgets

Guerra de los sexos llega al Grammy


  • Guerra de los sexos llega al Grammy
    El presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, posa en la sala de prensa de la 60ª entrega de los Grammy en el Madison Square Garden el domingo 28 de enero de 2018 en Nueva York. (Foto Charles Sykes/Invision/AP

AP
Nueva York
El presidente de la Academia de la Grabación Neil Portnow ha sido criticado por sus comentarios tras la 60a entrega anual de los Grammy que terminó sólo con dos ganadoras femeninas en el escenario y dudas sobre la elección de artistas que se presentaron en la gala.
Tras la ceremonia del domingo muchos admiradores y críticos cuestionaron si la mención al movimiento Time’s Up apareció sólo por compromiso cuando la única mujer nominada al álbum del año, Lorde, no tuvo un número musical. En cambio se dedicaron múltiples minutos de la ceremonia televisada a artistas masculinos que no estaban nominados.

Portnow dijo tras bambalinas que las mujeres que quieren ser parte de la industria musical tienen que “salir adelante” lo cual fue criticado por admiradores y artistas por igual.

Se envió un correo a la academia para conocer sus comentarios al respecto sin obtener respuesta el lunes.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Guerra de los sexos llega al Grammy

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger