Pin It

Widgets

Las razones por las que Paula Echevarría anuncia, por fin, que se divorcia

Paula Echevarría, por fin, se ha decidido a dar el paso y anunciar que "no hay vuelta atrás" y que el divorcio de David Bustamante es un hecho. La noticia llega en medio de comentarios incesantes de que tanto ella como él están rehaciendo sus vidas. Ha pasado un año desde que se supo que la pareja no vivía junta aunque la crisis entre ellos venía de tiempo atrás. 
Durante los últimos meses ha sido ella la que, en más de una ocasión, ha declarado no saber qué iba a suceder. Nadie ha entendido los motivos que han llevado a la actriz a retrasar tanto lo que parecía irremediable. Bustamante, por el contrario, hace mucho tiempo que quería anunciar que habían roto.
Todo se ha precipitado en el último mes ante las presiones del cantante a la actriz y debido a la aparición de Miguel Torres, el amigo con el que Echevarría, de 40 años, se deja ver últimamente con más frecuencia. 
Los paparazis, además, comentan que están circulando unas fotos de Bustamante con una joven asturiana. Así que el pasado viernes los abogados de la pareja pactaron con comunicado conjunto en el que anuncian que se divorcian y piden respeto. Su difusión parece solo cuestión de horas. 
Pero antes de que este se distribuya ha sido la actriz quien ha filtrado su existencia y contenido. Y es que, aunque oficialmente ninguno de los dos ha hecho declaraciones en detalle sobre sus crisis, ambos han estado facilitando información a los medios de comunicación.
También sorprende que la actriz no haya desmentido de manera tajante, como en otras ocasiones, su amistad con Miguel Torres, de 31 año

Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres. GETTY
El futbolista del Málaga y Paula Echevarría comparten muchos amigos en especial Alicia Fernández, la responsable de la firma Dolores Promesas. Hace unos días la actriz y el futbolista acudieron juntos a la fiesta de celebración del 44 cumpleaños de la diseñadora. 
Se da la circunstancia curiosa de que Torres participó hace ocho años en un vídeo con Paula Ehevarría y David Bustamante. Se trataba del tema A contracorriente.
 En él interpretaba al novio de la actriz y el cantante hacía del amante. Torres está divorciado y tiene un amplio historial de relaciones. Juega de lateral derecho en el Málaga, aunque se formó en la cantera del Real Madrid, a la que se incorporó con solo 12 años. 
También ha pertenecido a las plantillas del Getafe y el Olympiacos griego. Llegó a Málaga en 2014. En estos momentos está lesionado.

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Las razones por las que Paula Echevarría anuncia, por fin, que se divorcia

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger