Pin It

Widgets

Los famosos se vuelcan con Adrián Martín, el cantante con hidrocefalia que revolucionó YouTube

Adrián Martín, que padece hidrocefalia y malformación congénita en los brazos, saltó a la fama con solo 9 años cuando colgó un vídeo en YouTube en el que cantaba, junto a su hermana, la canción de Rosario Flores Qué bonito. 
El vídeo superó los tres millones de visualizaciones y el joven malagueño, que ya había ganado el segundo concurso de talentos para niños Mamá quiero ser artista, consiguió a través de Internet la repercusión que le hacía tanta ilusión a él que es un enamorado de la música. Y es en las redes sociales donde ahora muchos de los artistas que él admira le han deseado una pronta recuperación.
Hoy miércoles, a las 9.00, Adrián Martín ha sido operado por tercera vez desde el pasado viernes en el Hospital Materno Infantil de Málaga, su ciudad natal.
Fue el pasado día 21, justo tres días después de cumplir los 13 años, cuando Adrián empezó a sentirse mal, con fuertes dolores de cabeza y vómitos. 
Sus padres le llevaron al hospital y allí los médicos detectaron que las válvulas que le habían implantado en el cráneo no drenaban correctamente el líquido cefalorraquídeo que se le acumula en su cerebro debido a la enfermedad que padece.

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Los famosos se vuelcan con Adrián Martín, el cantante con hidrocefalia que revolucionó YouTube

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger