Pin It

Widgets

Raymond y Miguel ya no serán representados por Vidal Cedeño en Nueva York

SANTO DOMINGO.- El empresario artístico radicado en la ciudad de Nueva York, Vidal Cedeño, informó que los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes ya no formarán parte de su agencia de representaciones en los Estados Unidos.
La decisión que tomaron los comediantes pone fin a una relación de trabajo de más de doce años, tiempo en el que Cedeño apostó a ellos para trabajar la imagen de los populares comediantes de la televisión y el cine.
“A todos quiero informarles que mis niños Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos. Respetamos la decisión y el deseo de ellos querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros. Les pedimos a todos los promotores, medios de comunicación y público en general que sigan apoyando a los muchachos, como siempre lo han hecho en estos últimos 12 años que tuvieron con nosotros”, apuntó el empresario dominicano.
En 12 años de labor, Vidal Cedeño juntó a la pareja con figuras como Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) en el espectáculo en el que Beras Goico los declaró como los nuevos “Reyes del Humor” en el Teatro United Palace del alto Manhattan en Nueva York.
Vidal tiene más de 23 años de trayectoria como promotor del talento dominicano en territorio norteamericano. Manifestó que no se sentía feliz con la decisión que tomaron, sin embargo, junto a ellos hizo historia.
“No me siento feliz al dejar de trabajar con ellos; pero al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido. De todo corazón, les deseamos lo mejor a Raymond y Miguel, y si el cambio demuestra con el tiempo el ascenso en su carrera artística, mi regocijo será aún mayor por “Los Reyes del Humor”. Dios lo bendiga siempre”, comentó.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Raymond y Miguel ya no serán representados por Vidal Cedeño en Nueva York

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger