Pin It

Widgets

Risas garantizadas, dramas y romances en sólo 15 minutos

SANTO DOMINGO. Los talentosos comediantes de stand up David Taveras (Melaza) y José Delgado (Jodel) hacen de la actualidad una parodia que ellos han denominado una micro comedia musical titulada ‘Melajode’, que se estará presentando hasta el miércoles 24 de enero en dos tandas a las 9:15 p.m. y 10:15 p.m.
Un espectáculo condensado que promete hacer que el público asistente pase un momento agradable, sin tener que esperar mucho tiempo, pues lo hacen bajo el formato de Microteatro, un concepto teatral que está causando furor en países como España, Argentina, Estados Unidos, México y Perú .
Además de este show, en este espacio escénico que abrió sus puertas en la Zona Colonial el pasado año, se presentan otras micro obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en un área de 15 metros.
En la sala 1 se presenta Brain 4.0, una obra dirigida por Ivan Mejía, que habla sobre un cyborgdiseñado para cumplir los deseos de todas las mujeres.
Otra obra que puedes disfrutar es Sexo 10.0, que habla sobre un amor imposible en un mundo gobernado por robots. Su costo: RD$200 p/p.
La oferta está servida.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Risas garantizadas, dramas y romances en sólo 15 minutos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger