Pin It

Widgets

Andrea Bocelli llega a Punta Cana para su concierto este sábado


Santo Domingo
Andrea Bocelli amaneció el viernes en Punta Cana tras llegar esta madrugada en un avión privado desde Costa Rica por el aeropuerto de esta zona para cantar el sábado en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino, donde las dominicanas Cristal Marie y Nathalie Peña Comas tendrán participaciones especiales.
"Bocelli llegó anoche en un avión privado por el aeropuerto de Punta Cana; el tenor italiano arribó junto a su familia y fue recibido por el productor de su concierto, Saymon Diaz", informaron a LISTÍN DIARIO los organizadores.
En Punta Cana el artista deleitará a los asistentes con un repaso por toda su carrera musical acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
La cantautora dominicana Cristal Marie tendrá a su cargo la apertura del del concierto, que se presenta como el espectáculo musical más relevante de febrero, no solo por el repertorio de Bocelli, sino también por el completo despliegue de recursos técnicos en audio y video que serán implementados.
Asimismo, Nathalie Peña Comas, la soprano dominicana más internacional de la actualidad por su reciente nominación a los Premios Grammy Latinos, se unirá al tenor en algún momento del espectáculo.
En sus más de dos décadas y media de trayectoria, Bocelli ha grabado diez óperas completas, además de varias producciones con música clásica y pop, siendo “Perfect”, junto al británico Ed Sheeran, la última de este género, una versión increíble y mágica de la composición que forma parte del disco “Divide” del joven inglés junto a la estadounidense Beyonce.
LA LLEGADA EN IMAGENES.


Tags

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Andrea Bocelli llega a Punta Cana para su concierto este sábado

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS