Pin It

Widgets

Así es Begoña Martín, la modelo de 23 años que ha conquistado a Dani Martín

Madrid
Dani Martín tiene novia otra vez. Desde su última relación con la actriz Blanca Suárez. que terminó en 2014 después de seis meses saliendo juntos, no se conocía pareja alguna al exvocalista de El Canto del Loco. Ahora, el artista, de 41 años, ha sido fotografiado con Begoña Martín, una modelo de 23 años con la que ha disfrutado de una escapada a la costa gaditana hace unos días.
Begoña Martín nació en Florida (Estados Unidos), aunque ha vivido entre el sur de España y Madrid, donde estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente, compagina su carrera de modelo nacional e internacional –pertenece a la prestigiosa agencia Traffic Models y ya ha desfilado para Custo Barcelona, Pepe Jeans o Agatha Ruiz de la Prada y así como en las pasarelas de Berlín– con su faceta de ilustradora, como muestra en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 50.000 seguidores.
Dentro de su faceta creativa y emprendedora –vende sus láminas y trabajos a través de su página web–, Martín ha personalizado con sus dibujos diseños para firmas como los calzados Miss Hamptons o la marca de ropa masculina Scalpers. Además, es adicta a los viajes, la dieta sana y el deporte, como el pilates, el running y el kickboxing, que practica casi a diario.
Se desconoce desde cuando salen juntos ya que la pareja ha intentado mantener su noviazgo lejos de la prensa. Una ardua tarea contra la que tendrán que lidiar a partir de ahora. Según la revista ¡Hola!, la publicación que ha difundido las imágenes en exclusiva, ambos disfrutaron juntos de unos días en Cádiz, uno de los rincones preferidos del artista como ha confesado él mismo en varias ocasiones. Tras un almuerzo en un restaurante típico de la zona, los dos abandonaron las instalaciones en el mismo coche rumbo a un destino desconocido.
Después de esta escapada romántica, Dani Martín continúa preparando su nueva gira Grandes éxitos y pequeños desatres, que arrancará el 28 de abril en Madrid y para la que ya no quedan entradas; y Begoña seguirá centrada en su carrera en la moda y la ilustración.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Así es Begoña Martín, la modelo de 23 años que ha conquistado a Dani Martín

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger