Pin It

Widgets

El mensaje de Arjona en San Valentín contra “los personajes escorias”

Santo Domingo
Ya en territorio puertorriqueño, el cantautor Ricardo Arjona dejó sentir de impotencia por el caso que le envuelve en República Dominicana y el espacio que en otro momento habría utilizado, como vocero del amor, para enviar flores en un día tan especial como San Valentín, lo hizo con una indirecta directa al corazón de sus verdugos.
“Los personajes escoria son más peligrosos que la explosión simultánea de todos los misiles del Planeta. 
Pudren la sociedad, contagian a los niños con su ejemplo y huele mal por donde pasan. 
Pululan en todas partes, incluso en los países con la gente más linda del mundo”, publicó el artista en la red social Twitter.
El cantante guatemalteco se presentó el sábado en Santo Domingo, pero sus equipos fueron retenidos por las autoridades atendiendo a un embargo interpuesto por una de las empresas de Saymon Díaz.
El empresario dominicano le reclama la devolución de al menos 75 mil dólares por supuesto contrato no cumplido para presentaciones hace una década en el país.
Una querella similar también fue presentada por el empresario artístico dominicano Félix Cabrera, quien asegura no se le ha devuelto miles de dólares que él invirtió para conciertos que no se realizaron en la capital dominicana en 2015.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El mensaje de Arjona en San Valentín contra “los personajes escorias”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger