Pin It

Widgets

Ibelka Ulerio: "Mi Alana llegó al mundo"

  • Ibelka Ulerio: "Mi Alana llegó al mundo"
    "Con esta imagen le damos gracias a la vida por hacerme una mujer dichosa , más completa y muy feliz, mi Alana llego al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud. Gracias a todos por sus buenos deseos para nuestra familia!",escribió Ibelka Ulerio en Instagram.

Santo Domingo
La comunicadora Ibelka Ulerio se declaró este miércoles una mujer "dichosa, más completa y muy feliz” tras el nacimiento de su segunda bebé, Alana.
“Mi Alana llegó al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud. Gracias a todos por sus buenos deseos para nuestra familia!”, compartió ella en Instagram junto a una imagen en la que ocultó el rostro de la niña.
La presentadora de “Aquí se habla español” (Antena Latina)  se convirtió en madre por segunda vez, ya que en 2014 alumbró a su pequeña Aura, de tres años, fruto de su relación anterior con Luis Gabriel Viloria Soriano.
Ibelka ha declarado que es “la mujer más feliz del mundo, mamá 24/7, ya conocí el amor más incondicional, amor verdadero, bendecida, gracias Diocito, Aura y su mami”.
El pasado año, la comunicadora dio a conocer una nueva relación amorosa con el español José Cristóbal.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ibelka Ulerio: "Mi Alana llegó al mundo"

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger