Pin It

Widgets

Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram


  • Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram
    Esta combinación de fotos, la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner, a la izquierda, asiste a la celebración a los Íconos de Harper’s Bazaar el 9 de septiembre de 2016 en Nueva York, y el rapero Travis Scott se presenta en el Festival de Música iHeartRadio el 23 de septiembre de 2017 en Las Vegas. En un mensaje en Instagram publicado el domingo 4 de febrero de 2018, Jenner anunció el nacimiento de su hija el jueves. Es la primera bebé para Jenner, de 20 años, y Scott, de 25. La pareja anunció que la niña se llama Stormi. (Fotos por Andy Kropa, izquierda, y John Salangsang/Invision/AP)

AP
Los Ángeles
Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram. El anuncio del nombre de su bebé se convirtió en el mensaje más popular en la red social el miércoles, superando el anuncio de embarazo de Beyonce de 2017.
La estrella de la telerrealidad compartió el martes en Instagram una foto de la manita de su recién nacida con su nombre, Stormi Webster. El post tenía 14.3 millones de “me gusta” al terminal la tarde del miércoles, en comparación con los 11,2 millones para la foto de Beyonce embarazada. Ella es seguida por 103 millones de usuarios de esa red social.
Nacida el 1 de febrero, Stormi es la primera hija de Jenner y su novio, el rapero Travis Scott.
Jenner, de 20 años, es la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner. Se mantuvo mayormente alejada de la luz pública durante su embarazo.
En un mensaje publicado a principios de esta semana en redes sociales, dijo que el embarazo había sido “la experiencia más hermosa, empoderadora y que cambia la vida”, y que lo extrañará.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger