Pin It

Widgets

Prince Royce dice por qué no ha colaborado con Romeo Santos y habla de las letras del trap

SANTO DOMINGO. Para que un artista participe en la iniciativa “Quiéreme como soy” debe sentirse identificado con las causas que en ella se promueven, que personas con condiciones especiales tengan mayores oportunidades y sean más integradas a la sociedad, así se refirió Oscar Villanueva, su fundador para referirse a los artistas seleccionados para actuar en el concierto solidario de este sábado 17 de febrero, Mozart La Para, Ilegales y Prince Royce.
Precisamente el nativo de El Bronx de padres dominicanos, quien es uno de esos artistas que siempre dicen sí, cuando se trata de participar en este tipo de eventos, habló en un encuentro con los medios previo al evento donde estuvieron periodistas de Diario Libre sobre su participación en el concierto y de su carrera.
“Me siento muy feliz. Es un orgullo participar de un gran evento, y una gran causa como ‘Quiéreme como soy’, que da un mensaje de vida, quiero agradecer a toda la gente que ha hecho esto posible durante tanto tiempo, creo que la gente no sabe el esfuerzo que pasa toda la gente involucrada para organizar esta producción”, dijo al ser cuestionado de su participación en el evento.

“Cuando vengo a República Dominicana, me siento bien, me siento a gusto. Me recuerda mucho a mi infancia y muchos momentos bonitos. Es como estar de vacaciones”

“Es un mensaje de que todos somos iguales. Hay gente que piensa que esos niños especiales no pueden hacer cosas normales, y sí son iguales como todos nosotros, pueden trabajar, estudiar, cantar, producir y hacer lo que ellos quieran”, estimó Royce.
Y continuó: “cuando me explicaron de qué trataba la causa y lo que ha aportado a niños con condiciones especiales no dudé en decir sí; quisiera que se expandiera fuera de la República Dominicana. Es un mensaje importante que merece ser conocido fuera de aquí”.
“En este momento me gustaría acercarme más al país. Tratar de hacer mi parte como artista y tratar de hacer mi aporte e incentivar ese lado solidario y positivo entre mis fans”, sentenció el artista, quien participó recientemente en un maratón solidario en los Estados Unidos.
Por qué no ha colaborado con Romeo Santos
Aunque se ha especulado mucho sobre una colaboración con Romeo Santos Royce señaló que le gustaría porque es un cantante que admira mucho, y aseguró que han tenido conversaciones, pero que no se ha dado porque está esperado la canción precisa.
“Me encantaría, creo que tendríamos tanta responsabilidad que cuando llegue ese día, que estoy seguro que llegará, tiene que ser la canción perfecta, y por eso creo que ha demorado tanto.
Explicó que aunque está realizando muchas colaboraciones, en especial con cantantes urbanos, no es algo en lo que él piense tanto, “es algo que sucede de forma natural, estoy en el estudio y pienso en un determinado artista, lo que sí me gustaría es colaborar con más dominicanos. Creo que hace falta más unión entre artistas locales”.
Sobre el trap y sus letras
El artista ha colaborado en canciones con artista de trap, un género que es muy criticado por sus letras explicitas (en la mayoría de los casos sexuales), al ser cuestionado al respecto por periodistas de Diario Libre sentenció que se cuida no agredir a la mujer, y que hay una diferencia marcada entre letras explicitas y sexistas.
“Yo siempre estoy inventando con diferentes géneros musicales, un ejemplo de esto es que en 2015 saqué un disco completamente en inglés con colaboraciones con Jlo, Pitbull y Snoop Dog, creo que hay diferentes géneros y diferentes audiencias. El trap es un género que se ha destacado mucho, pero no es un ritmo de ahora, existe desde hace mucho tiempo. En el Bronx crecí escuchándolo en inglés, pero por las plataformas actuales, ha habido más distribución”, dijo.
Y continuó: “aunque suene un poco raro para mí que soy un artista que le canta al amor, hay muchas canciones que es como el otro lado del romanticismo, obviamente sin faltarle el respeto a la mujer. Si escuchas mi música en todos mis géneros te darás cuenta que defiendo mucho a la mujer, respeto a la mujer. Creo que hay una diferencia entre letras explicitas y faltarle el respeto a la mujer o promover violencia”.
“Creo que los latinos no estamos acostumbrados a escuchar letras tan fuertes, como sí lo están en el mercado anglosajón, pero eso no significa que no sean reales. Cuando pienso en arte, me gusta contarla a mi manera. El trap es una forma, no estoy diciendo que sea o no correcta”, argumentó.
Image
¿Participará en Premios Soberano?
El artista no descarta participar en los galardones nacionales, sin embargo enfatizó que no maneja si la producción se ha acercado a su equipo. “No hasta ahorita creo que no hay planes de participar en esos premios, me encantaría, pero creo que no ha habido un acercamiento”, dijo.
Además fue enfático en señalar que en estas alturas de su carrera no se hace grandes expectativas con los premios.
“Yo hago música, canto y dejo que las cosas fluyan, estoy muy agradecido con los premios que siempre me nominan, no sé si estaré en los Latin Billboards, al principio de mi carrera estaba muy pendiente de que si me nominaban o no, o si ganaba o no, pero hoy en día me siento muy cómodo conmigo mismo y con mi música, por eso participo en eventos más solidarios, y ese es el tipo de actividades en los que me gustaría participar más”, explicó.
Prince Royce dice por qué no ha colaborado con Romeo Santos y habla de las letras del trap
.
Prince Royce dice por qué no ha colaborado con Romeo Santos y habla de las letras del trap
Diversificándose en su carrera
Aclaró que nunca dejaría la música, pero sí está integrándose en otros aspectos del arte. “Estoy entrando un poco más en la actuación, estuve en dos shows en cadenas americanas, estuve con Fox, pero no es algo a lo que me quiera dedicarme full time, pero no me gusta limitarme, me gusta salir fuera de mi zona de confort, pero no dejaría la música.

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Prince Royce dice por qué no ha colaborado con Romeo Santos y habla de las letras del trap

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger