Pin It

Widgets

Aciertos y desaciertos: looks de las latinas en los premios Óscar

LOS ÁNGELES. La actriz mexicana Salma Hayek no podía faltar a la cita con los premios de la Academia en el Dolby Theater de Los Angeles. Acompañada de su inseparable Francois Henri Pinault, la estrella de Beatriz At Dinner eligió este modelo de Gucci, como no podía ser menos.
La creación de tonos lila, con la cintura bien marcada y pedrería en los hombros, daban a Salma un aire a Frida Khalo que no pasó desapercibido. Igual le sucedió a Natalia Lafourcade que se lanzó a la alfombra roja con este total black con transparencias en hombros y mangas, del diseñador mexicano Francisco Cancino.
El modelo tuvo división de opiniones y el peinado de la cantante le dio también un toque Frida Khalo al conjunto. Una forma más de hacer notar la presencia artística de México en los Oscars 2018.
Eiza González en los Premios Óscar
La actriz mexicana fue muy criticada por su atuendo
 
00:00
00:56
Otras latinas que desfilaron fueron la actriz mexicana Eiza Gonzalez, con un vestido muy criticado por los expertos en moda y desbastado por los usuarios de redes sociales, convirtiéndola en uno de los temas más hablados de la noche. La española Paz Vega, las boricuas Gina Rodríguez y Rita Moreno, así como Blanca Blanco, Alesandra Rosaldo y Natalia Lafourcade, fueron parte de las latinas que desfilaron por la alfombra de los premios que celebran el séptimo arte.
Paz Vega
Image
Rita Moreno
Image
Gina Rodríguez
Image
Blanca Blanco
Image
Natalia Lafourcade
Image
Alexandra Rosaldo, junto a su esposo Eugenio Derbez
Image
Eiza Gonzalez
Image
Salma Hayek
Image

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Aciertos y desaciertos: looks de las latinas en los premios Óscar

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger