Pin It

Widgets

Diversidad de vestuarios desfilaron por alfombra roja Premios Soberano

SANTO DOMINGO.- Estrellas del arte y el espectáculo, nacionales e internacionales, desfilaron por la alfombra roja de los Premios Soberano, que fueron entregados en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, que tuvo como principal atracción musical al reguetonero Daddy Yankee.
La alfombra en esta ocasión tuvo como responsable de su organización a Enrique Pintor (Pinky).
Pasadas las 7:30 de la noche la mayoría de los invitados hicieron presencia al escenario para ver quién será el que se llevará la estatuilla.
Con una diversidad de vestuarios artistas, presentadores y comunicadores convocados para la cita,  desfilaron frente a las cámaras, y de paso ofrecieron sus impresiones a sus conductores.
El preámbulo del espectáculo de mayor lucidez fue conducido por un equipo de reconocidos comunicadores, que integraron Miralba Ruiz, Yubelkis Peralta y Clarisa Molina. Mientras que Glency Féliz y Reading Pantaleón tuvieron a su cargo los comentarios sobre la moda y estilo de los artistas que pasaron.
El show mostró la variedad de atuendos y sus colores que vistieron los talentos, resaltando la selección de Clarisa Molina, con su vestido color rojo, de Yubelkis Peralta,  otro de color verde, y Miralba Ruiz, quien exhibió un vestido color amarillo con hombros descubiertos.
Mientras que en el caso masculino, Bolívar Valera (El Boli) vistió de chaqueta azul, Glency Féliz, un vestido color blanco con escote muy bien manejado, según comentó su compañero de moda Reading Pantaleón.

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Diversidad de vestuarios desfilaron por alfombra roja Premios Soberano

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger