Pin It

Widgets

Fundación Marcio Veloz Maggiolo publica nueva edición de novela para niños “De dónde vino la gente”

SANTO DOMINGO. La Fundación Marcio Veloz Maggiolo para la Ciencia y la Cultura anunció la salida al mercado de la nueva edición de la novela para niños “De dónde vino la gente”, de la autoría del más importante escritor dominicano, don Marcio Veloz Maggiolo.
La novela, un clásico de la literatura infantil dominicana, cuya primera edición fue publicada en el año 1978, llega en su edición número cuatro con la cual se inicia la colección “Genus”, dirigida al público joven de la República Dominicana.
“De dónde vino la gente” es la primera obra dirigida a un público infantil en la cual se describen las costumbres, creencias y rituales, así como las características fundamentales del medio ambiente de los antiguos pobladores del Caribe y las diversas formas de adaptación al mismo.
El texto acerca al infante, de manera amena y entretenida, a un mundo mágico que sin distanciarse del componente histórico lo envuelve en una trama que le incita a seguir leyendo hasta “descubrir” el gran misterio del origen de la vida.
La Fundación Marcio Veloz Maggiolo para la Ciencia y la Cultura inicia con esta publicación la reproducción de la obra literaria de don Marcio Veloz Maggiolo, en su calidad de albacea de la totalidad de su producción intelectual y como forma de perpetuar y conservar el importante e indispensable legado que la misma constituye.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fundación Marcio Veloz Maggiolo publica nueva edición de novela para niños “De dónde vino la gente”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger