Pin It

Widgets

Murió el cantante de música popular Jorge Luis Hortúa

JoEl cantante de música popular Jorge Luis Hortúa murió este lunes a las 11:55 pm en Cali, después de una serie de quebrantos en su salud generados, causados por el cáncer estomacal que lo aquejaba. Para extraerle el tumor, el intérprete fue intervenido quirúrgicamente.

La velación se lleva a cabo este martes, desde las 8:0
0 am hasta las 11:00 am en la funeraria El Valle. Después, a las tres de la tarde, se realizará una misa en la iglesia El Edén. El cementerio Jardines del Recuerdo, en el sur de la capital del Valle del Cauca, será el lugar en el que se realicé el sepelio. 

Hortúa nació en Tuluá, tenía 51 años y dedicó 30 a su carrera artística. Sus canciones recientes y más exitosas fueron “Así es la vida” y “La número uno”, sencillos que contribuyeron a convertirlo en uno de los representantes más reconocidos de la música popular.
El caleño inició cantando para otros intérpretes y grupos. Fue escalando en su carrea musical por medio de su trabajo y talento hasta que en 1991 logró grabar “Se pierde o se gana”, canción que se convirtió en la número uno a nivel nacional y lo dio a conocer como una de las promesas del género.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Murió el cantante de música popular Jorge Luis Hortúa

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger