Pin It

Widgets

Nieta de María Rubio revela que Televisa le da “la calma de un hogar” después de la muerte de su padre y su abuela

Al entrar a la 'Fábrica de sueños' hay una placa con el nombre del productor Claudio Reyes, su padre, la cual saluda siempre al entrar a sus clases en el CEA (Centro de Capacitación Artística de Televisa).
Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con ella al salir de sus clases del CEA (Centro de Capacitación Artistica de Televisa): “A mi abuela nunca la vi en Televisa, a mi papá, desde que era chiquita, lo acompañaba a los foros. Recuerdo que cuando le dije a mi abuela que quería ser actriz, me preguntó: '¿Estás segura?'. Y yo le dije que sí, que quería ser como ella y que se sintiera orgullosa”.
¿Dónde está ahora el elenco de 'Cuna de Lobos'?
Fernanda nos confesó que guarda cuidadosamente un regalo especial de su abuela: “ Me regaló un parche y está en mi habitación, con una foto de ella que dice: 'De tu abuela María Rubio'. Está enmarcado y es un gran recuerdo para mí”, comenta.

La joven sobrevive al dolor, igual que el resto de su familia ante la pérdida de su padre y su abuela,María Rubio, pero cada que entra a la 'Fábrica de sueños' su alma se llena de paz: “Cada que vengo a Televisa me da gusto, paso por la placa que pusieron con el nombre de mi papá y es como darle los buenos días y comenzar bien mis actividades” 
El director murió el sábado 11 de noviembre a causa de un accidente automovilístico en el que también perdió la vida la actriz Maru Dueñas, al impactarse la camioneta en la que ambos viajaban en compañía de cinco pasajeros más que participaban en la producción de la telenovela 'Me Declaro Culpable'.
La actriz mexicana María Rubio murió el 1 de marzo de 2018 en la Ciudad de México, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en un comunicado publicado en sus redes sociales. La célebre actriz fue quien interpretó a uno de los personajes más recordados de las telenovelas, el de la villana Catalina Creel en 'Cuna de lobos'.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Nieta de María Rubio revela que Televisa le da “la calma de un hogar” después de la muerte de su padre y su abuela

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger