Pin It

Widgets

El exponente de música urbana, El Mayor, exhibe su nuevo tema “Ven menéate” con la merenguera típica Fefita

SANTO DOMINGO.- El exponente  de música urbana, El Mayor, exhibe su nuevo tema “Ven menéate” con la merenguera típica Fefita La Grande, el cual ha revolucionado las redes sociales.
El video presenta una mezcla de jococidad , ingenio y creatividad. Expresiones como “el Moreno del WhatsApp”,”Yo noy chapiadora pero me gustan lo cualto” contienen  la letra del tema.
Fue filmado en la ciudad de Santiago con algunos toques dominicanos  e intercambiando roles . Fefita en una onda muy  urbana y el mayor hasta con acordeón en mano.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes sociales tras el lanzamiento del video, para mucho este no deja nada a la imaginación clasificandoló como candente   y con escenas  insinuantes por los sensuales movimientos de Fefita  la Grande, mientras el intérprete urbano se aproxima  cuando baila.
Independiemente de estas opiniones para ambos artistas fue una grata experiencia grabar juntos , ya que para el exponente urbano representa un gran honor que la merenguera típica aceptara la propuesta de grabar un dembow, siendo la primera en cantar otro género , y para esta significa mucho que los jóvenes que hacen esta música se interesen  en grabar junto a ella.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El exponente de música urbana, El Mayor, exhibe su nuevo tema “Ven menéate” con la merenguera típica Fefita

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger