Pin It

Widgets

Gabriel y Eddy Herrera unen sus voces en “A tan solo una Hora”


Santo Domingo
Dos generaciones diferente,s con el mismo amor por el merengue: Gabriel y el galán del merengue Eddy Herrera se unieron para realizar un remix del tema ya conocido “A tan solo una hora”.
Esta canción fue grabada y lanzada  a la radio a finales del año 2016 permitiendo que este se diera a conocer aún más, y recibiera así la aceptación del público.
Ambos artistas manifestaron la satisfacción de cantar juntos, por medio de las redes sociales, oportunidad que además aprovecharon para invitar a sus seguidores a escuchar la colaboración.
“Eeeepa mi gente, Reciban con cariño el Remix  del tema  “A tan solo una hora” de mi querido hermanito @soygabrielmusic Ft. Un servidor. Lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales y ya arrancó a sonar en Colombia, Panamá, Ecuador y otros países de Latinoamérica”, escribió el merenguero en un post.
De su lado Gabriel compartió: “Ya disponible en todas las plataformas digitales el remix oficial de “A tan solo una hora”, en compañía de uno de los grandes de mi tierra, Eddy Herrera. Así que pueden darle".

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Gabriel y Eddy Herrera unen sus voces en “A tan solo una Hora”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger