Pin It

Widgets

Para Charles Aznavour el escenario es toda su vida

MADRID.- Charles Aznavour (París, 1924) estuvo a punto de cancelar su concierto del pasado abril en el Liceo de Barcelona pero optó por salir al escenario y pasar más tiempo del habitual sentado en un taburete.
Pocos días después, se sintió mal ensayando en San Petersburgo y tuvo que ser hospitalizado, por lo que sí suspendió su actuación. Actualmente descansando, el 21 de mayo volverá a los escenarios en Japón con una gira interminable que le traerá de vuelta a España el 14 de julio en el Starlite Festival de Marbella.
“No tengo ningún deseo de morir en el escenario ni en ningún otro lugar”, recalca a Europa Press el icono francés, quien continúa: “Vivo en el escenario y es mi vida. Espero poder cumplir mi sueño, que es hacer un espectáculo cuando tenga cien años. 
En Barcelona la pierna realmente me dolía -sufrió un pinzamiento muscular- y mi mánager me decía que podía cancelar si quería, pero lo único que le pedí al promotor fue que anunciara que iba a pasar más tiempo sentado del habitual por un problema imprevisto”.
Así de desafiante se muestra Aznavour con el paso del tiempo a pesar de que este 22 de mayo vaya a cumplir 94 años. Pero la edad no es un problema para él y por eso recalca, aún recordando los problemas que sufrió en la Ciudad Condal: “Respeto a mi público. Pienso en toda esa gente que ha pagado por sus butacas deseando pasar una bonita noche. No puedes cancelar en el último minuto, eso es injusto y poco profesional”.
Como es lógico, el público barcelonés respondió al arrojo de Aznavour con todo el cariño y una concatenación irrefrenable de ovaciones al término de cada canción. “Fue doloroso pero valió la pena”, reconoce el francés, quien además destaca que “la calidez y la increíble reacción del público fueron electrizantes”.
Con semejante actitud no es de extrañar que recalque que su “motor en la vida” es no rendirse “nunca”, seguir adelante y no sentir pena por sí mismo. Y así, obviando sus recientes achaques, afirma que es un tipo afortunado por tener “buena salud” a sus casi 94 años.
“Supongo que tengo que agradecer a mis padres por algunos buenos genes. Nunca he abusado del alcohol o las drogas, he tenido una vida saludable y amo lo que hago”, explica.

Archivado en . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Para Charles Aznavour el escenario es toda su vida

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger