Pin It

Widgets

Bachatero Henry Santos regresa con disco “Cállate y escucha”

SANTO DOMINGO.-Henry Santos está de vuelta en los escenarios con un nuevo disco el cual, según dijo, nació de la reflexión cuando estaba en casa durante un año sabático esperando el nacimiento de su segundo hijo.
Con el disco en mano y viendo los reportes de la aceptación que tiene éste en las plataformas digitales, Santos, quien es un ex integrante del grupo Aventura, vino a la República Dominicana p
ara presentar este álbum titulado “Cállate y escucha”.
Las canciones incluidas en él son  historias cantadas por el joven artista y compositor, que hizo su debut como solista en 2011.
Hablando con un reducido grupo de periodistas, Santos abrió su corazón y desnudó su alma para aceptar que hoy es un hombre nuevo al lado de su esposa Gisel Méndez, una bailarina cubana que, según explicó, llegó a su vida para transformarlo “en un padre de familia, un hombre de hogar y un artista que trabaja duramente todos los días con su música”.
Los años de fama
Santos, que ya promocionó a “Descarados”, un tema compuesto por él pensando en la complicidad de las parejas, en tono triste contó que en sus años de fama tenía una vida en la que nada lo hacía feliz, rodeado de personas que nunca le dieron un consejo y  lo único que hacían era celebrarle todo, aunque a sus espaldas lo criticaban.
Dijo que la situación era tal que cuando llegaba a la casa de su madre  hasta allí tenía que tomarse fotos con las amigas de su progenitora y su vida personal no le importaba a nadie.
Agregó que esto lo llevó a cometer todos los excesos y verse caminando de un lugar a otro con un gran vacío que no era llenado con nada.  “Yo tenía una vida medio desubicada antes de conocer a mi esposa, por la fama, el dinero, todo lo que me rodeaba, pero gracias a Dios que me di cuenta justo un año antes de conocerla, cuando me mudé para Miami y esto fue como bañarme, quitarme todas esas cosas de encima, fue como limpiarme por dentro y por fuera y sacar otro Henry”.
Para la promoción de este nuevo disco, Santos no se apoyará tanto en la radio sino en las plataformas digitales,  que hoy son la punta de lanza.

Archivado en , , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Bachatero Henry Santos regresa con disco “Cállate y escucha”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger