Pin It

Widgets

SANTO DOMINGO.- Las redes sociales son la ventana para conocer cuán agradable momento está pasando la famosa cantante, actriz y bailarina Jennifer López a propósito de su cumpleaños número 49. Un día como hoy, 24 de julio de 1969, JLo vino al mundo en el seno de una familia puertorriqueña radicada en el condado del Bronx, Nueva York.
JLo se encuentra en un destino paradisíaco no especificado junto a sus hijos fruto del matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme, las hijas de Alex Rodríguez, Natasha (Tashi) y Ella, además de algunos amigos. El mismo A-Rod es quien se ha encargado de develar este íntimo momento, a través de una serie de fotografías que ha posteado para felicitar a su pareja.
"Para alguien que ha estado dándolo todo por nuestros hijos, nuestras familias y el mundo por 365 días, yo espero que hoy nosotros podamos darte toda la felicidad que mereces. Te amo mucho Macha 13", le escribió A-Rod a su diva.
JLo recibe mucho amor a sus 49 años
Proyectos recientes
La “Diva del Bronx”, Jennifer López no se detiene. Y aunque se encuentre de celebración, saca un momento para promocionar sus trabajos. Hace días anunció el trailer de la cinta “Second Act”, que se estrena el 21 de noviembre. Dirigida por Peter Segal, la comedia romántica presenta a Maya (JLo), una mujer de 40 años frustrada por los sueños que nunca se cumplieron, pero verá una segunda oportunidad para demostrar que los conocimientos adquiridos en la calle son tan valiosos como la inteligencia de los libros. “Nunca es tarde para un segundo acto”, se dice en el corte del filme.
En la cinta actuará con Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Dave Foley y Natasha Romanova, entre otros.
JLo también continúa con la serie “Shades of blue” por la cadena NBC donde interpreta a la oficial Harlee Santos.Ella, además, ha lanzado su videojuego llamado “Dinero”, como su popular canción, en la que está en compañía de Cardi B y DJ Khaled.
Según medios internacionales, el juego en línea se trata de una máquina de casino y la misma chica del Bronx, agregó que cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de acceder a contenido inédito y exclusivo. También optas por la posibilidad de ser seguido en tus redes sociales por la propia artista o acceder a un mensaje privado.
De hecho, su hit “Dinero” en colaboración con la popular rapera Cardi B y producido por DJ Khaled fue nominado para dos MTV Music Video Awards. Y por supuesto, su éxito “El Anillo” no se queda sin una colaboración. El 13 de julio anunció el remix de “El Anillo” junto al reguetonero boricua Ozuna.
En fin, entre amor, familia, música y dinero, JLo lo tiene todo actualmente.

Archivado en , . Comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

MIS FAVORITOS

LAS MAS LEIDAS

noticias

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por Ayudadeblogger