Home » , » Altice Fest Carnaval reafirma su compromiso con arte y cultura de RD

Altice Fest Carnaval reafirma su compromiso con arte y cultura de RD

Written By azua fm radio on domingo, 24 de febrero de 2019 | febrero 24, 2019

SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana manifestó su apoyo al Carnaval 2019 con su plataforma en  las provincias de La Vega, Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, Constanza, San Pedro de Macorís y San Juan, llevando diversas actividades artísticas y culturales.
Como promotor de las expresiones culturales dominicanas más relevantes, la empresa de telecomunicaciones promociona la alegría particular que solo se vive en el carnaval, en el cual regala cada domingo, una experiencia de diversión inigualable para toda la familia, de la mano de Huawei.
El grupo de Diablos Cojuelos Los Espartanos ha sido patrocinado por Altice Dominicana y reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas siendo patrocinador por 13 años consecutivos de las más destacadas celebraciones del carnaval en el país.
Los Espartanos compartieron con los clientes y empleados de Altice en las diferentes oficinas comerciales, llevando su colorido y alegría, el cual se tomaron fotografías y sintieron la vibra Carnavalesca. Además, realizaron un reconocimiento a la CEO de Altice Dominicana Ana Figueiredo, en agradecimiento al apoyo recibido.
Altice Fest, bajo su frase El Carnaval como e’, respalda esta importante tradición, con el fin de compartir con los diferentes públicos, el cual mantendrá acciones y actividades alrededor de los carnavales, al igual que el desfile de Huawei Dolls.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario