Home » » Llegará al cine remake en acción real de La Sirenita de Disney

Llegará al cine remake en acción real de La Sirenita de Disney

Written By Azua FM Radio on domingo, 10 de marzo de 2019 | marzo 10, 2019

Los Ángeles, EE.UU., 10 mar (Prensa Latina) Debido a la aceptación de los remake en acción real de clásicos animados del cine, la compañía norteamericana Disney anunció hoy la producción de la película La Sirenita, bajo la dirección Rob Marshall.

Marshall, quien recientemente arrasó en carteleras con El regreso de Mary Poppins, declaró a medios locales que esta nueva versión contará con nuevas canciones pues la experiencia le ha demostrado que saber utilizar ese recurso enriquece la trama de la historia.

'Hay que trabajar para integrar los temas musicales en una historia no puedes ponerlos simplemente ahí y colocarlos porque tengas la sensación de que debería haber una canción, debe encajar, y por eso en cierto sentido, estamos trabajando para hacer más sustanciosa a La Sirenita', declaró el cineasta.

Se unirán para la producción de la banda sonora de esta entrega Lin-Manuel Miranda y el compositor, ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, con el objetivo de crear una versión de acción real de la narrativa de este filme.

Hasta la fecha se desconoce la fecha de estreno oficial y la actriz que asumirá el rol protagónico, no obstante los indicios apuntan a que la norteamericana de 22 años Zendaya Stoermer asumirá el papel de la sirenita en tanto Lady Gaga, podría interpretar a la villana Úrsula.

La idea de llevar este filme a un remake en acción real surgió de la excelente acogida que tuvieron Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017).

De igual forma Disney trabaja en otras entregas que llegarán a la gran pantalla en 2019 y 2020 como Aladdin (24 de mayo) de Guy Ritchie, El rey león (19 de julio) de Jon Favreau, Maleficent: Mistress of Evil (2019), Mulan (2020), Cruella, Pinocho y El jorobado de Notre Dame.

Destacan entre las propuestas que llegarán próximamente Dumbo de Tim Burton, la cual se estrena el 29 de marzo con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito en el reparto.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario