Home » » Sebastián Zurita dedica emotivo mensaje a su madre Christian Bach

Sebastián Zurita dedica emotivo mensaje a su madre Christian Bach

Written By Azua FM Radio on sábado, 2 de marzo de 2019 | marzo 02, 2019


Santo Domingo
Sebastián Zurita dedicó un emotivo mensaje a su madre la actriz Christian Bach quien falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. Información que fue compartida ayer.  
Sebastián Zurita dedica emotivo mensaje a su madre Christian Bach
"La mujer perfecta", son las palabras del mayor de la familia Zurita Bach con las que describió a la argentina. Agregó "tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”, escribió en su Instagram.  
Christian Bach, actriz que tuvo una destacada carrera dentro de las telenovelas mexicanas. Interpretó a las villanas más recordadas de la televisión mexicana. 
Participó en las producciones de Telemundo 'La Patrona' y 'La Impostora', pero dejó la actuación en el 2014 debido a problemas de salud. 
Christian Bach nació en 1959 en Buenos Aires, Argentina, ciudad donde estudió actuación a los 15 años y se graduó en Derecho, carrera que nunca ejerció. 
A muy temprana edad, la actriz se mudó a México, país donde triunfaría durante los 70, 80 y 90. Su primera oportunidad se la dio el productor Ernesto Alonso, también conocido como "señor telenovela", quien le ofreció papeles en melodramas y algunas películas.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario