Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Actriz "Old Guard" y otras veces que Charlize Theron ha sido una chica dura

Pachico Tejada
Santo Domingo
Charlize Theron es una de las actrices más lindas de Hollywood.
Pero ella no ha querido ser solo una cara bonita, por lo que se ha embarcado en varios personajes que la han convertido en una de las intérpretes femeninas de películas de acción más impactante.
Un espacio que comparte con otras figuras que son, igualmente bellas y duras en pantalla como Gal Gadot (la saga "Fast & Furious" y "Wonder Woman") o Scarlett Johansson (la Black Widow del UCM o "Ghost in The Shell"). 
Theron, nacida en Benoni, Sudáfrica, hace 44 años, ha ido dando forma a esa imagen de "badass" en filmes como "Hancock" (Peter Berg, 2008), "The Huntsman: Winter's War" (Cedric Nicolas-Troyan, 2016) o "The Fate of the Furious" (F. Gary Gray, 2017), entre otras. 
Este viernes 10 se estrenará su más reciente actuación en el cine de acción con "The Old Guard", a través de Netflix por lo que aquí colocamos junto a esta algunas de las actuaciones que han hecho de Theron una chica dura del cine actual:
Andy en "La vieja Guardia" (The Old Guard, Gina Prince-Bythewood, 2020) 
En "La vieja guardia" (The Old Guard), Charlize Theron pertenece a un un equipo secreto de mercenarios inmortales que han ayudando a la humanidad a lo largo de los siglos. El grupo queda expuesto y ahora debe luchar para mantener su identidad en secreto justo cuando se descubre un nuevo miembro inesperado. La película está basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre, creada por el estadounidense Greg Rucka y el argentino Leandro Fernández. El reparto incluye a KiKi Layne, como Nile, Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts.

Lorraine Broughton en "Atómica" (Atomic Blonde, David Leitch, 2017)
En esta película, Theron mostró todo lo que es capaz de hacer fisicamente a la hora de interpretar un personaje de acción. Las escenas de pelea de este filme son impresionantes ya que varias de ellas son en plano secuencia y realizadas por la misma actriz sin recurrir al uso de dobles. Basada también en una novela gráfica, llamada "The Coldest City", autoría de los británicos Sam Hart y Antony Johnston. Theron interpreta a Lorraine Broughton, una espía del MI6 es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y recuperar una lista de agentes dobles.

Imperator Furiosa en "Mad Max: Furia en la carretera" (Mad Max: Fury Road, George Miller, 2015)
Esta es la cuarta entrega de la saga de Max Rockatansky, que intepretaba Mel Gibson y que fue creada por George Miller, ambientada en un futuro y post-apocaliptico en el que la gasolina y el agua son productos escasos. Max (Tom Hardy) se une a Imperator Furiosa (Charlize Theron) para huir del líder de culto Inmortal Joe (Hugh Keays-Byrne) y su ejército en un camión cisterna, lo que lleva a una épica persecusión en la carretera.

Æon Flux (Karyn Kusama, 2005)
En 2005 Charlize Theron interpretó a Aeon Flux, en la película del mismo nombre. Esta fue su primera incursión en el cine de acción y ciencia ficción. Esta adaptación de una serie de dibujos animados japoneses, creada por Peter Chung, ubica su historia en el año 2415. Un virus ha eliminado a casi toda la humanidad y los supervivientes viven en una ciudad-estado amurallada llamada Bregna. Æon Flux es una misteriosa asesina que trabaja para los montonianos, un grupo de rebeldes que intentan derrocar al gobierno. Cuando es enviada a una misión para matar al presidente, encontrará un misterio completamente nuevo.



About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply