Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Anuel AA deslumbra en las redes con su nueva y estrafalaria camioneta

El éxito de Anuel AA en la industria de la música le ha permitido darse el gusto y lujo de ser dueño de una exclusiva colección de carros. Sin embargo, de su millonario garaje, sobresale un modelo en específico, el que constantemente comparte en las redes sociales y que hace poco presentó a sus fans con una nueva apariencia. Crédito: Univision A Bordo / @anuel
P
Se trata de la 
<b>Lamborghini Urus</b>, una SUV de lujo y alto rendimiento, a la que le aplicó una
<b> pintura especial tornasol</b> sobre su carrocería. Por si fuera poco, también reemplazó el juego de rines por unos más llamativos de color amarillo fluorescente.
2/33
COMPARTE
Se trata de la Lamborghini Urus, una SUV de lujo y alto rendimiento, a la que le aplicó una pintura especial tornasol sobre su carrocería. Por si fuera poco, también reemplazó el juego de rines por unos más llamativos de color amarillo fluorescente. Crédito: Instagram / @anuel

Irenko, el preparador de carros con base en Miami, Florida, fue el encargado de este proyecto. Un tratamiento que sin duda hace que la camioneta llame aún más la atención por donde sea que pase.
3/33
COMPARTE
Irenko, el preparador de carros con base en Miami, Florida, fue el encargado de este proyecto. Un tratamiento que sin duda hace que la camioneta llame aún más la atención por donde sea que pase. Crédito: Instagram / @irenko27

Y aunque la 
<b>Lamborghini Urus</b> es un modelo relativamente nuevo, en el garaje de Anuel AA y en el portafolio de productos de la firma italiana, esta es la segunda vez que el reggaetonero pide cambiar su exterior por completo. En un inicio, como se ve en la foto, esta unidad era de color rojo…
4/33
COMPARTE
Y aunque la Lamborghini Urus es un modelo relativamente nuevo, en el garaje de Anuel AA y en el portafolio de productos de la firma italiana, esta es la segunda vez que el reggaetonero pide cambiar su exterior por completo. En …

… sin embargo, tiempo después, el artista puertorriqueño decidió darle un toque especial a su carrocería con una pintura mucho más llamativa.
<br>
5/33
COMPARTE
… sin embargo, tiempo después, el artista puertorriqueño decidió darle un toque especial a su carrocería con una pintura mucho más llamativa.
Instagram / @anuel

La motiva un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de producir 641 caballos de fuerza. Según el fabricante, la Urus es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.6 segundos, aunque existen reportes que apuntan a menos de 3 segundos.
6/33
COMPARTE
La motiva un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de producir 641 caballos de fuerza. Según el fabricante, la Urus es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.6 segundos, aunque existen reportes que apuntan …

La Lamborghini Urus combina la deportividad y el lujo con la versatilidad que provee un vehículo utilitario, pues además de un alto caballaje, también ofrece hasta 22 pies cúbicos de espacio en el área de carga.
7/33
COMPARTE
La Lamborghini Urus combina la deportividad y el lujo con la versatilidad que provee un vehículo utilitario, pues además de un alto caballaje, también ofrece hasta 22 pies cúbicos de espacio en el área de carga. …

Su precio inicial es de 200,000 dólares, aunque sabemos que Anuel AA difícilmente se quedaría satisfecho con la variante básica. A esta cifra hay que sumar los paquetes adicionales y las modificaciones que ha recibido. Sin duda, una pieza muy exclusiva en el garaje de Anuel AA.
8/33
COMPARTE
Su precio inicial es de 200,000 dólares, aunque sabemos que Anuel AA difícilmente se quedaría satisfecho con la variante básica. A esta cifra hay que sumar los paquetes adicionales y las modificaciones que ha recibido. Sin duda,…

<b>Lamborghini Aventador SVJ</b> 
<br>
<br>Otra de las joyas italianas en el garaje de Anuel AA es un espectacular Lamborghini Aventador SVJ de color rojo con detalles en negro. Este superdeportivo es uno de los más especiales del mundo pues incorpora elementos que elevan sus prestaciones a niveles casi de competición.
9/33
COMPARTE
Lamborghini Aventador SVJ

Otra de las joyas italianas en el garaje de Anuel AA es un espectacular Lamborghini Aventador SVJ de color rojo con detalles en negro. Este superdeportivo es uno de los más especiales del mundo pues incorpora elementos que elevan sus prestaciones a niveles casi de competición.
 Crédito: Instagram / @anuel

El Lamborghini Aventador SVJ monta un motor V12 de 6.5 litros capaz de rugir al ritmo de 759 caballos de fuerza y 531 lb-pie de torque. Su aceleración es tan descomunal que completa la prueba del 0 a 62 mph (100 km/h) en tan solo 2.8 segundos; y su velocidad máxima está limitada en 217 mph (349 km/h). Un supercarro como éste también está obligado a poseer un superprecio: más de medio millón de dólares.
<br>
10/33
COMPARTE
El Lamborghini Aventador SVJ monta un motor V12 de 6.5 litros capaz de rugir al ritmo de 759 caballos de fuerza y 531 lb-pie de torque. Su aceleración es tan descomunal que completa la prueba del 0 a 62 mph (100 km/h) en tan solo 2.8 segundos; y su velocidad máxima está limitada en 217 mph (349 km/h). Un supercarro como éste también está obligado a poseer un superprecio: más de medio millón de dólares.Crédito: Instagram / @irenko27

<b>Hummer H2</b>
<br>
<br>La Hummer H2 es uno de los vehículos más populares entre los artistas de géneros como el Rap, Hip-Hop y Reggaeton. Y por supuesto, Anuel AA, como uno de los exponentes de la música latina, no podía quedarse atrás. Se dice que esta unidad la adquirió de su amigo Farruko, con quien comparte la misma pasión por los carros. 
<br>
11/33
COMPARTE
Hummer H2

La Hummer H2 es uno de los vehículos más populares entre los artistas de géneros como el Rap, Hip-Hop y Reggaeton. Y por supuesto, Anuel AA, como uno de los exponentes de la música latina, no podía quedarse atrás. Se dice…

A diferencia de la Hummer H1, la H2 no fue desarrollada para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero, aunque con suficiente espacio para acomodar hasta siete pasajeros. Su motor es un V8 de 6.2 litros que produce 393 caballos de fuerza. Su producción fue suspendida en 2009 y en la actualidad el precio de las unidades usadas ronda los 21,000 dólares.
12/33
COMPARTE
A diferencia de la Hummer H1, la H2 no fue desarrollada para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero, aunque con suficiente espacio para acomodar hasta siete pasajeros. Su motor es un V8 de 6.2 litros que produce 393 caballos de fuerza. Su producción fue suspendida en 2009 y en la actualidad el precio de las unidades usadas ronda los 21,000 dólares. Crédito: Instagram / @irenko27

<b>Rolls-Royce Ghost</b> 
<br>
<br>Anuel también es dueño de un Rolls-Royce Ghost, un auto que a través de la historia ha sido sinónimo de exclusividad, lujo y confort. Además, se caracteriza por la manera en que logra combinar su diseño clásico con elementos tecnológicos, sobre todo en su cabina.
<br>
13/33
COMPARTE
Rolls-Royce Ghost

Anuel también es dueño de un Rolls-Royce Ghost, un auto que a través de la historia ha sido sinónimo de exclusividad, lujo y confort. Además, se caracteriza por la manera en que logra combinar su diseño clásico con elementos tecnológicos, sobre todo en su cabina.
Crédito: Instagram / @anuel

En un inicio, el Ghost del puertorriqueño era de color rojo vino. No obstante, similar a como hizo con la Lamborghini Urus, decidió cambiar la pintura de la carrocería para adoptar un estilo que estuviera más acorde a sus extravagancias. 
<br>
14/33
COMPARTE
En un inicio, el Ghost del puertorriqueño era de color rojo vino. No obstante, similar a como hizo con la Lamborghini Urus, decidió cambiar la pintura de la carrocería para adoptar un estilo que estuviera más acorde a sus extravagan…

El motor del Rolls-Royce Ghost es un V12 doble turbo de 6.7 litros con la capacidad de producir 563 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Y aunque tiene fuerza suficiente para alcanzar una velocidad límite de 155 mph (250 km/h), el enfoque principal de este vehículo es ofrecer una marcha tan cómoda como si de flotar se tratase.
<br>
15/33
COMPARTE
El motor del Rolls-Royce Ghost es un V12 doble turbo de 6.7 litros con la capacidad de producir 563 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Y aunque tiene fuerza suficiente para alcanzar una velocidad límite de 155 mph (250 km/h)…

El precio inicial del Rolls-Royce Ghost en Estados Unidos es de 311,900 dólares.
16/33
COMPARTE
El precio inicial del Rolls-Royce Ghost en Estados Unidos es de 311,900 dólares. Instagram / @anuel

<b>Mclaren 650S</b>
<br>
<br>Este superdeportivo al parecer no pertenece a Anuel AA, pero se le pudo ver muy contento a bordo de él en una de sus visitas al continente europeo. Se trata del McLaren 650S, sucesor del popular MP4-12C y predecesor del actual McLaren 720S (
<a href="https://www.univision.com/carros/pruebas-de-manejo/prueba-mclaren-720s-2019-el-supercarro-perfecto" target="_blank">como el que tuvimos la oportunidad de conducir en Miami, Florida</a>).
17/33
COMPARTE
Mclaren 650S

Este superdeportivo al parecer no pertenece a Anuel AA, pero se le pudo ver muy contento a bordo de él en una de sus visitas al continente europeo. Se trata del McLaren 650S, sucesor del popular MP4-12C y predecesor del actual McLaren 720S ( …

Este superdeportivo fue fabricado entre 2014 y 2017. Cuenta con un motor V8 doble turbo de 3.8 litros con la capacidad de generar hasta 641 caballos de fuerza. Éste le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 mph (333 km/h).
18/33
COMPARTE
Este superdeportivo fue fabricado entre 2014 y 2017. Cuenta con un motor V8 doble turbo de 3.8 litros con la capacidad de generar hasta 641 caballos de fuerza. Éste le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3 segundos y al…
En Estados Unidos, el McLaren 650S llegó a venderse nuevo de paquete a partir de los 265,500 dólares.
<br>
19/33
COMPARTE
En Estados Unidos, el McLaren 650S llegó a venderse nuevo de paquete a partir de los 265,500 dólares.
Instagram / @anuel

<b>Can-am Spyder</b>
<br>
<br>En algunas ocasiones, al reggaetonero se le ha visto por las calles de Miami a bordo de una Can-am Spyder.
20/33
COMPARTE
Can-am Spyder

En algunas ocasiones, al reggaetonero se le ha visto por las calles de Miami a bordo de una Can-am Spyder. Instagram / @anuel

Esta motocicleta es muy peculiar ya que cuenta con tres ruedas: una motriz trasera y dos delanteras para la dirección. 
<br>
21/33
COMPARTE
Esta motocicleta es muy peculiar ya que cuenta con tres ruedas: una motriz trasera y dos delanteras para la dirección.Crédito: Instagram / @anuel
El precio de la Can-Am Spyder ronda los 20,000 dólares.
<br>
22/33
COMPARTE
El precio de la Can-Am Spyder ronda los 20,000 dólares.Crédito: Instagram / @anuel

Sin duda, uno de los vehículos favoritos de Anuel AA por la diversión y comodidad que ofrece.
23/33
COMPARTE
Sin duda, uno de los vehículos favoritos de Anuel AA por la diversión y comodidad que ofrece. Crédito: Instagram / @anuel

<b>Polaris Slingshot</b>
<br>
<br>Como regalo de cumpleaños, la cantante colombiana Karol G, sorprendió a Anuel AA. "Karol G me regaló el carro de Batman", dijo el cantante en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.
<br>
24/33
COMPARTE
Polaris Slingshot

Como regalo de cumpleaños, la cantante colombiana Karol G, sorprendió a Anuel AA. "Karol G me regaló el carro de Batman", dijo el cantante en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.
P
El 
<i>autocycle</i>, lanzado en 2014, monta un motor de cuatro cilindros en línea que produce 173 caballos de fuerza. Con un peso de tan solo 1,743 lbs (791 kgs), éste es capaz de llegar a los 62 mph (100 km/h) en cinco segundos, de ahí su nombre, Slingshot, que en español significa resortera.
<br>
25/33
COMPARTE
El autocycle, lanzado en 2014, monta un motor de cuatro cilindros en línea que produce 173 caballos de fuerza. Con un peso de tan solo 1,743 lbs (791 kgs), éste es capaz de llegar a los 62 mph (100 km/h) en cinco segundos, de ahí s…

El precio inicial del Polaris Slingshot es de 30,000 dólares.
<br>
26/33
COMPARTE
El precio inicial del Polaris Slingshot es de 30,000 dólares.
Instagram / @anuel

Y aunque todo apunta que Anuel AA siempre busca lo excéntrico, es cierto que hay ocasiones que la felicidad la encuentra en lo sencillo, por ejemplo, cuando le toca manejar el carrito de golf.
27/33
COMPARTE
Y aunque todo apunta que Anuel AA siempre busca lo excéntrico, es cierto que hay ocasiones que la felicidad la encuentra en lo sencillo, por ejemplo, cuando le toca manejar el carrito de golf. Crédito: Instagram / @anuel
También se la ha visto sonriente cuando es acompañado por amigos y familiares a dar un paseo en cuadraciclos rodeado del verde de la naturaleza.
28/33
COMPARTE
También se la ha visto sonriente cuando es acompañado por amigos y familiares a dar un paseo en cuadraciclos rodeado del verde de la naturaleza. Instagram
Al igual que a bordo de las motocicletas de Karol G, tanto como ella…
29/33
COMPARTE
Al igual que a bordo de las motocicletas de Karol G, tanto como ella… Crédito: Instagram / @anuel

… como con su suegro.
30/33
COMPARTE
… como con su suegro. Crédito: Instagram / @anuel

¿Con cuál de los carros en la colección de Anuel AA te quedas?
31/33
COMPARTE
¿Con cuál de los carros en la colección de Anuel AA te quedas? Crédito: Instagram / @anuel

Por otro lado, Karol G también ha adoptado un estilo muy llamativo en sus medios de transporte, en gran parte, gracias a la influencia de su novio Anuel AA. De hecho, esta Mercedes-Benz GLE 43 AMG fue un obsequio que recibió de él para su cumpleaños en 2019.
32/33
COMPARTE
Por otro lado, Karol G también ha adoptado un estilo muy llamativo en sus medios de transporte, en gran parte, gracias a la influencia de su novio Anuel AA. De hecho, esta Mercedes-Benz GLE 43 AMG fue un obsequio que recibió de …

Para 2020, el regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños fue aún de mayor categoría: un Rolls-Royce Wraith personalizado con un valor superior a los 350,000 dólares.
<br>
<br>
<b>Relacionado:</b> 
<a href="https://www.univision.com/carros/carros-y-famosos/el-carro-blindado-que-pertenecio-a-al-capone-a-la-venta-por-1-millon-de-dolares-fotos?q=720%20s" target="_blank">Así es el lujoso carro con el que Anuel AA sorprendió a Karol G en su cumpleaños</a>
33/33
COMPARTE
Para 2020, el regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños fue aún de mayor categoría: un Rolls-Royce Wraith personalizado con un valor superior a los 350,000 dólares.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply