Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Boda en tiempo de pandemia entre celebridades

Entre las celebridades que han dejado las normas a un lado y se han casado en estos días, figura el cantautor español Joaquín Sabina. A nivel local el comediante Juan Carlos Pichardo tomó la decisión de pasar el confinamiento con su ya esposa Carmen Paniagua
Aunque lo normal es que las celebridades realicen matrimonios concurridos, en esta ocasión pasó todo lo contrario. Los protagonistas de estos enlaces, posiblemente son las figuras que menos invitados han tenido el día de su boda, cuando dieron el sí.
Aunque el aislamiento ha sido una etapa de incertidumbre prácticamente para todo el mundo, las parejas que citaremos a continuación no se han dejado amedrentar por la pandemia y se han blindado de esperanza, dándole un voto de confianza al amor

Algunas de éstas han contraído nupcias y otras no han dudado ni un segundo para darse la oportunidad de tener nuevos amoríos.
El caso más reciente de enlace lo protagoniza el poeta y cantautor español Joaquín Sabina, quien luego de tener una relación con su pareja por más de 20 años se unió en matrimonio con Jimena Coronado.
Aunque el ‘sí, acepto’ se produjo en secreto, la noticia corrió como pólvora de inmediato, hace poco más de una semana.
El autor de éxitos como “19 días y 500 noches”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?” o “Nos sobran los motivos”, dio el sí en una ceremonia privada el pasado 29 de junio, en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid.
Según el diario El País, medio que sirvió la información, los invitados al enlace se podían contar con los dedos de una mano; pero, como era de esperarse, no podía faltar el artista Joan Manuel Serrat, un amigo entrañable del recién esposo, quien ha vendido más de 10 millones de discos por todo el mundo.
Sabina – de 71 años- vistió de color azul añil, y evitó ser fotografiado mientras se movilizaba a un restaurante con los amigos que les acompañaban. Se fueron a comer juntos porque merecía la pena celebrar. Eso sí, sin fotografías ni intrusos que delataran un momento que el artista reservó con celos.
Horas más tarde de divulgarse la noticia, el propio artista utilizó sus redes sociales para dar a conocer en primicia, la fotografía de su boda. En ella se evidencia que tanto él como su esposa se sienten plenos.
A nivel local. Aunque el estado de emergencia en República Dominicana inició a principios del mes de marzo, ya para mayo el humorista Juan Carlos Pichardo tenía todo listo para casarse en una ceremonia íntima, donde solo participaron familiares cercanos.
La boda del ganador en tres años consecutivos de Premios Soberano, en la categoría de Comediante del año, había sido planificada un año antes del Covid-19. Por eso la flamante pareja no quiso pasarla por alto. Aunque fue un rito modesto, fue un enlace lleno de amor.
“Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de esta pandemia, Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado”, manifestó Pichardo.
Agregó que “cuántas emociones vividas, cuánto derroche de amor aún sólo con nuestros familiares más cercanos. Pero fue perfecto, nos dimos cuenta que lo único que faltaba para que todo fuera a la perfección era el amor que sentimos el uno por el otro y la presencia de Dios en nuestra boda”. Tras este emotivo mensaje y un video lleno de romanticismo colgado en sus redes sociales, el actor cerró el ciclo de su soltería.
“Yo que tengo las lágrimas profundas y en este momento no aguanté, gracias mi amor por llenarme de sueños y emociones. Te amo y espero poder llevar junto a ti toda una vida, tener nuestros hijos y hacer un hogar fuerte. Lo que siempre ha sido mi sueño y hoy empieza a convertirse en una realidad”, expresó el humorista.
Un derroche de dulzura y lágrimas sellaron el pacto entre los jóvenes Juan Carlos y Carmen.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply