Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Cecilia Romo rebasa el coronavirus, regresa a su casa y sufre infarto

Santo Domingo, RD
La veterana actriz mexicana Cecilia Romo es una guerrera aferrada a la vida. Luego de rebasar el Covid-19 y regresar a su casa, fue hospitalizada de nuevo por un posible paro cardíaco.
"Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme", publicó su hija Claudia Romo en las redes sociales.
Cecilia Romo salió el jueves del hospital tras 90 días internada porque padeció COVID-19 y pudo regresar a su casa por dos días.
Es reconocida por sus trabajos en televisión y teatro, entre ellos en la novela “Como tu no hay dos” y en el unitario de Televisa “Como dice el dicho”, así como en obras de teatro clásicas: “La jaula de las locas” y otras de Moliere.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply