Comunicadora Karina Larauri y su familia tienen coronavirus

Esta vez nos tocó a nosotros. Con esta frase la comunicadora Karina Larrauri hizo público a través de su cuenta de Instagram que ella y el resto de los integrantes de su familia dieron positivo al coronavirus COVID-19.
"A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le
pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no", inicia la también psicóloga su testimonio.
En él habla que se han cuidado desde que inició la pandemia, pero aún así se contagiaron, por lo que le pidió a sus seguidores a continuar cuidándose porque todos estamos expuestos.
"Como pocas veces en la vida, estamos todos expuestos en la misma proporción. Lo justo.Y así llegó arrebatándonos el olfato y trastornando nuestro paladar. Llegó para instalarse en casa y obligarnos a un confinamiento mas estricto aún. Sin salir, ni a lo indispensable.Tenemos más de 120 días viviendo apegados a la responsabilidad que implica nuestra salud y la de los demás, sin embargo, aquí esta. Todos somos vulnerables", reseñó la anfitriona del espacio radial 12 y 2.
Comunicadora Karina Larauri y su familia tienen coronavirus

Publicar un comentario

0 Comentarios