Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Danilo, Abinader y Leonel expresan pesar por muerte de Víctor Víctor

Las personalidades del arte y la política siguen expresando su pesar por la partida del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor (1948-2020), este jueves, a los 71 años, por complicaciones del coronavirus.
El presidente de la República, Danilo Medina, lo definió como un gran creador y un compañero. “Con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo”, fueron las palabras del primer mandatario en su cuenta de Twitter.
El presidente electo Luis Abinader, que asume el mando el próximo 16 de agosto, lamentó la partida del cantautor de “Mesita de noche”. “Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares”, fueron las palabras de Abinader, que ganó las elecciones del pasado 5 de julio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En tanto que el expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó un profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano. “Víctor Víctor fue secretario de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”, expresó en su cuenta de Twitter.
Raquel Peña, vicepresidenta electa de la República, también se expresó por la partida física de Víctor Víctor. “Su legado musical y cultural quedará entre nosotros para siempre. Le pido a Dios mucha fortaleza para sus familiares, y los acompaño con mis oraciones”, escribió Peña.
La esposa de Luis Abinader y futura Primera Dama, Raquel Arbaje, valoró cada canción vivida con sus composiciones. “Guardo cada emoción vivida con tus canciones no sólo en mi mesita de noche, sino en mi alma bohemia que te despide. Todo un pueblo hoy lamenta tu partida. #VICTORVICTOR. Paz para tus familiares y sé que una persona como tú está en un lugar iluminado por Dios”, fueron las palabras de Raquel Arbaje, que se declaró fiel seguidora de Víctor Víctor.
Según el parte médico enviado por la unidad de comunicación del Hospital General Plaza de la Salud, complicaciones respiratorias causadas por el coronavirus colapsaron sus pulmones y agravaron el estado de salud de Víctor Víctor luego de que fue conectado a un ventilador mecánico. Esta tarde se notificó su fallecimiento.
Su primer disco fue “Álbum rojo” grabado en 1973. Grabó más de veinte producciones discográficas con éxitos como “Mesita de noche”, “Para darte mi vida”, “Solo bachatas” y “La esquina fiel”.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply