elículas de RD: Nuevo logro de Pelidom

Santo Domingo, RD
 La plataforma dominicana Pelidom.com que dirige el experimenta­do cineasta Alfonso Rodrí­guez ha sido incorporada a AppleTV y iTunes para la comercialización del conte­nido a más 117 países.
Alfonso Rodríguez al confirmar la información a través de un comunicado expresó que sin lugar a du­da constituye un gran salto para Pelidom la alianza con los ejecutivos de Apple.
“Con gran alegría anun­ciamos que Pelidom.com ha dado un gran salto, porque esas firmas solo aceptan a grandes plataformas para poder comercializar la de­manda de videos o videos On demand. Desde este momento el público podrá acceder a través de iTunes.La aplicación de Pelidom.com está disponible para los sistemas operativos de iPhone y Androide, las cua­les permiten la inscripción sin la necesidad de navegar en Google”, reveló Alfonso.
Con este acuerdo la em­presa dominicana de servi­cios streaming continúa su consolidación en mercados internacionales, destacó el cineasta.
 ZOOM
Propuesta.
En los próximos días se estrenará “La Soga”, la película protagonizada por Manny Pérez y De­nise Quiñones. Pelidom dispone de series, corto­metrajes y conciertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios