Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Fallece Sebastian Athié, actor de Disney Channel, a los 24 años

El mundo de la interpretación está de luto por el inesperado fallecimiento de una de las jóvenes promesas de la industria: Sebastian Athié. Ha sido la Asociación Nacional de Intérpretes de México, su país natal, quien ha confirmado la muerte del actor de tan solo 24 años. 
"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", reza el escueto texto, en el que no explican las causas de este trágico desenlace que ha generado una gran conmoción.
Y es que el joven, que se hizo popular en 2017 por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie O11CE -emitida por Disney Channel- había estado este mismo viernes compartiendo fotos y hablando a través de las redes, en las que era muy activo y tenía más de 200.000 seguidores.
Tras hacerse público el fallecimiento de Athié, la cadena que le dio su gran oportunidad como actor han lamentado lo sucedido y le ha dedicado unas cariñosas palabras
“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, dicen desde Disney Channel. En carrera profesional, en la que también destaca la serie La rosa de Guadalupe, compaginó la interpretación con su otra gran pasión, la música. De hecho, hace dos años lanzaba el tema Hasta que vuelvas, en el que hacía un dueto con Javier Eloy Bonanno y que tuvo una gran acogida entre el público.
Los amigos y compañeros de trabajo de Sebastián también se han pronunciado ante esta triste pérdida. Una de las primeras personas en trasladar sus condolencias a toda la familia Athié ha sido Santiago Stieben, actor y presentador argentino con el que compartió muchas horas de rodaje y diversión en O11CE
"Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer éste vídeo. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre", ha escrito visiblemente afectado. 

El homenaje de sus seguidores

La última publicación del actor es de hace prácticamente un mes, cuando compartía una foto suya en una escalera acompañada de una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".
Desde entonces había compartido muchos momentos de su día a día a través de vídeos que duran solo 24 horas y se había mostrado muy cercano con sus seguidores, que ahora lamentan este triste desenlace. "​Desde O11CE a Sebastián Athié yo lo admiraba por su talento, por ser la persona humilde que él era. hoy enterarme esta noticia me parte el alma. Te voy a extrañar mucho y descansa en paz en cualquier lugar en donde estés", se puede leer en uno de los miles de mensajes que sus fans, incrédulos, están enviando.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply