Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Hija de Ricardo Arjona es la musa del nuevo perfume de Giorgio Armani

A punto de estrenarse como superheroína en la próxima superproducción de Marvel, Morbius, Adria Arjona añade ser la nueva musa de Armani a su resume.
Y es que la hija del cantante Ricardo Arjona acaba de confirmar que es la imagen del nuevo perfume de la firma italiana: My Way.
De acuerdo a People en español, esta mañana Arjona ha compartido emocionada el anuncio con sus seguidores en Instagram: “Estoy muy emocionada de finalmente poder compartir con todos ustedes que soy la cara y portavoz de la nueva fragancia", dijo emocionada.
Según People, el propio Giorgio Armani ha explicado su elección en un comunicado a la prensa lleno de alabanzas para la actriz. “Adria es una viajera, una mujer de hoy; inteligente, curiosa, libre de prejuicios, independiente y capaz de atesorar cada experiencia.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply