Karla Martínez, presentadora de Despierta América, da positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Karla Martínez del programa Despierta América dio positivo al coronavirus COVID-19 y se encuentra en su casa con varios de los síntomas.
De acuerdo al portal de Univisión, la semana pasada, la presentadora se sintió indispuesta y prefirió quedarse en casa hasta recibir los resultados del examen. Este lunes, 20 de julio, Satcha Pretto fue quien compartió la triste noticia con el resto de los compañeros.

Martínez dijo el pasado jueves que esperaba los resultados de la prueba deCOVID-19. Tres días más tarde, su colega Satcha Pretto le sirvió de portavoz al informar este lunes, 20 de julio, que el examen dio positivo.


"Esta mañana, 'Karlita' nos acaba de confirmar que su examen dio positivo al covid-19", dijo Satcha Pretto, antes de enviarle todo el amor y el cariño a través de Despierta América.
Raúl González, Carlitos Calderón y Francisca Lachapel enviaron sus mejores deseos a Karla Martínez y también a Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, quienes desde la semana pasada combaten el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios