Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Karol G reveló el resultado de su segunda prueba de COVID-19

La reguetonera colombiana Karol G fue tendencia en los últimos días al revelarse que había dado positivo para coronavirus (COVID-19) en su residencia en Miami, sin que fuera ella la fuente principal de la noticia.
La pareja de Anuel AA decidió realizar un en vivo en el que mostró su inconformismo por la filtración de su resultado, puesto que como comentó, ella quiso mantener su contagio en la privacidad para evitarle angustias a sus padres.
De acuerdo al medio colombiano "Canal RCN", la cantante también confirmó que su prometido, el cantante Anuel AA no tuvo el virus, pues cuando ella supo que era positivo, no se encontraban juntos y decidió aislarse, por lo que se vieron solo por medio de un vidrio.
Karol G quiso mantener todo en su privacidad para ser noticia por su talento y su más reciente lanzamiento musical, más no por ser positiva para coronavirus.
Luego de realizar el aislamiento obligatorio de una manera muy responsable, la cantante dejó saber que se realizó la segunda prueba para verificar su estado de salud.
Por medio de una fotografía desde su walking closet, Karol compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores que estaban al tanto de su estado de salud.
Con un buzo grande color verde oliva, un pantalón ancho color negro y unos tenis de las mismas tonalidades, posando de frente a la cámara, Karol G escribió en la descripción de su publicación: “Negativo”, con un emoji que demuestra su emoción.
En menos de una hora, el post alcanzó cerca de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que sus seguidores le dejaron saber los felices y tranquilos que los deja al confirmarles que superó el virus y se encuentra completamente bien.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply