Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Maniquís para las escenas románticas y medición de la temperatura, el regreso al set en EE UU

Cuando Denise Richards volvió la semana pasada al set de “The Bold and the Beautiful” de CBS, después de un receso de tres meses por la pandemia, había un plan específico y detallado para mantener a todos seguros en la producción.
El melodrama está bajo la lupa al ser una de las primeras producciones estadounidenses en retomar actividades desde que el brote de COVID-19 detuvo las filmaciones de cine y televisión por seguridad. Otros estudios y series trabajan en planes para reactivarse. En Gran Bretaña, la serie “Emmerdale” retomó sus grabaciones el mes pasado.
Richards no estaba ansiosa o preocupada de volver a trabajar. De hecho, estaba “muy emocionada”, dijo en una entrevista reciente con The Associated Press.
“Es importante avanzar y seguir adelante. Tenemos que regresar a trabajar”, dijo.
Bradley Bell, el productor ejecutivo de la serie, creó un plan con la ayuda del estudio para procurar un ambiente laboral seguro.
Antes de poder volver a trabajar, Richards debió realizarse una prueba de COVID-19 y le seguirán haciendo pruebas semanales.
A la actriz le miden la temperatura cada vez que llega al estudio conocido como Television City en Los Ángeles. Debe llevar puesto un cubrebocas cuando entra al set y usarlo lo más posible mientras la maquillan y la peinan.
Richards también fue recibida con nuevas brochas para maquillaje y cepillos para el pelo, todo con su nombre. En un contenedor de plástico le pusieron otros artículos para retoques de maquillaje. Todo lo demás que necesite llevar un actor al set, incluyendo guiones, agua o celulares, es depositado en ese miso contenedeor que llevan con ellos.
Hay una ruta para entrar al estudio que es distinta de la de salida. Y antes de que Richards pueda aparecer frente a una cámara debe responder preguntas sobre su salud y le miden la temperatura nuevamente.
Todos los miembros del equipo de producción llevan cubrebocas, y cualquiera que tenga que estar en proximidad con los actores usa también una careta.
Una persona designada está presente para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad. Richards dijo que esa persona está “para asegurarse que incluso con una máscara cumplamos la distancia de 8 pies (2,4 metros) entre nosotros. Literalmente lo miden”.
Además hay maniquís para ayudar a que la gente mantenga la distancia en las escenas que requieren proximidad entre los actores. “Les tenemos que poner nombre”, dijo Richards riendo.
“Es un reto porque cuando nuestros personajes se acercan un poco entre ellos, hay un maniquí y yo, la actriz, le leo al maniquí los diálogos como si fuera el otro actor”, agregó.
En cuanto a las escenas románticas, también hay un plan para eso.
Un publicista del programa dijo que se usarán maniquís para escenas que requieran de contacto físico o intimidad si no hay un 'reemplazo vivo”. Pero los maniquís no se verán en cámara, será algo breve. ¿Y qué hay de los “reemplazos vivos”?
“Nos preguntaron si nuestras parejas podrían entrar”, dijo Richards, cuyo esposo Aaron Phypers será el doble para el actor Thorsten Kaye, quien interpreta a su galán Ridge Forrester. Phypers no es actor.
Richards dijo que le pidió a Phypers que ayudara diciendole: “Me dijeron que también podría tener mis escenas románticas con un maniquí, lo cual está bien, pero me gustaría mucho más que fuera con mi esposo”.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply